Nuevas compras: la culpa fue de la Titanopsis

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 21/10/08.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, hermanos, me confieso, esperado vuestra absolución, hoy he pecado, bueno y ayer, pero eso es otra historia :meparto:

    Tiempo de terapia para convencerme que solo queria Lithops y Astrophytum, por tierra, al ver esto en una parada del mercadillo a 0.75€

    [​IMG]

    Y como si fuesen patatas fritas, no me pude detener solo con un llevaba 3 y me asaltaron los remordimientos, al fin pare.

    Un Gimno y una Parodia (espero)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo peor es que al saltarme la regla una vez, no se que pasara la próxima vez qauepase por la floristeria de barrio y vea todos esos gimnos y otros que me llaman.

    Un saludo,

    Marc
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Perdonado! :5-okey:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Marc a pesar de la crisis todos caemos en la tentacion , lo que pasa es que el primer cactus no me parece un gymno , lo siento , ya sabes que me equivoco asi que no me hagas mucho caso, la segunda parece parodia magnifica. y me arriesgo a decirte que la primera me parece un melocactus pero la verdad es que muy segura tampoco estoy.
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Hola, Dios te oiga,jajajajaajajaj, pero me parece que si es un Gimno, en fin ya me gustaría equivocarme de verdad.

    Lo de las parodias ya me mata, yo pensaba que era otra, un día de estos volveré a poner la que tengo como magnifica, porque si esta lo es, igual la otra no, o son las dos, jajajjaajajajaja

    Bueno, gracias igualmente y a Ez por la absolución :5-okey:

    Un saludo,

    Marc
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A mí también me parece una Parodia magnifica, como dice Paloma.

    El 4º, 5º, 6º, y 7º no los veo claros.

    Y el 8º menos aún.

    Ah, no.......que solo habías pecado con 3.........:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo creo que voy a tener....¿suerte?
    El jueves pasado hice un pedido a Italia de 19 cactus y no me han contestado. Me da que al igual que me pasó la semana pasada con un forero, no han recibido mi email, así que tengo tiempo de arrepentirme, aunque me inclino más por mandarles el pedido desde otra dirección de correo. No sé que haré......:razz:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    jajajajajajajaja, venga a lo grande y yo con remordimintos por 3, ves asi se pasa rapido :5-okey:

    Si quieres las mandamos desde una de mis direcciones, no te quedes con las ganas :desconsolado:

    Bueno mis remordimientos son mas por mi promesa de solo comprar Astros o Lithops que por la cantidad, pero mira ahora estoy tentado de mañana pasarme por otro gimno (este seguro) y un Mitrhilocactus o algo asi, que estos nombre no me se meten en la cabeza :55burla:

    Si es que ahora como parar la fiebre :sirena: si fuesen caros se para sola la fiebre, no tengo un euro, pero a 1 euro, ufffffff

    Un saludo y espero ver esos 19 pronto, :beso:

    Marc
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    También tengo mi lado Cura! :11risotada:
     
  8. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    drac te iras acostumbrando pero el gymno donde esta yo no lo veo si es la segunda foto nooooooooooooooooo
    saludos alfonso
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Menudo gustito el de pecar, verdad? Me alegro mucho. Si tu insistes en ver un gymno, pues nada, que es un gymno... ( no me olvido de lo comprensivo que fuiste con mi Ermitaño:meparto: )... pero la verdad es que no tiene pinta, eh. Y desde luego, creo que es incluso mejor, porque ahora tendrás que ir a por un gymno de inmediato. Es que esto de hacerse a la idea...:mrgreen: Saludos.
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Jooo no se como hice la foto que decis que no es un gimno, jajajaj si lo llego a pensar yo compro 4, ajjajaaj pero tiene toda la pinta, otra foto ok
    [​IMG]

    Ayuda por favor.

    Un saludo

    Marc
     
  11. Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Hola Drac:
    como fanático de los gymnos no puedo estar de acuerdo con tus deseos de que no sea uno de ellos, aunque en este caso se hizo realidad el tuyo( tu deseo).
    Es una matucana, y si su flor es solitaria y color naranja, probablemente sea una intertexta, si en cambio es solitaria pero roja, es unaritteri, y si es anaranjada, pero en rtamillete, será una oreodoxa.
    Saludos, Hansi.
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Pero si a mi me encantan los gimnos, pero es que ya tenia alguno, osea Matucana, pues mira, mañana me paso por el que creia un gimno y lo pongo no sea que tampoco lo sea, jajajajajajaaja

    Total por un eurillo

    Un saludo y gracias (aunque lo del Melo de Paloma me hacia mas gracia, jajaja)

    Marc
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Pues ante la sabiduria de Hansi poco puedo decir pero (cabrezota soy)no me parece matucana, vista la nueva foto podria ser alguna ¿ lobivia ?
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    jajajajaja ya queda poco por decir, asi seguro la acertamos, ajjaajajaaja

    Yo creo que lo llamare cactus sp. asi seguro no me equivoco, pero vi fotos de Matucanas y de verdad que no le pillo el parecido, igual no vi las fotos adecuadas, como siempre.

    Mira que si mañana compro el posible gimno y tampoco es, ya me da el yuyu,ajajajajaja

    Un saludo y gracias :5-okey:

    Marc
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: La culpa fue de la Titanopsis

    Pues no sé, no tengo aquí en Vizcaya los libros donde un día miré, pero recuerdo que con las dudas de uno mío, decía que la intertexta tenía las espinas oscuras en el ápice y creo que decía también que eran marrones o grises tirando a clarito. Te lo miro mañana que voy a Cantabria y se me olvidaron allí los libros este finde. Lo leí hace tiempo y no recuerdo bien.

    Por otra parte......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya he recibido contestación de Italia al mandarles un nuevo email. Todo ok.

    Junita, uno es para tí. Miré a conciencia todas tus fotos de la terraza y me da que no lo tienes........aunque igual me llevo un chasco.......:( :smile: