Nuevas compras y regalos!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por espysg, 31/10/08.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Hola a todos!!!!!

    Os pongo unas fotitos de unas compras que hice en cibercactus:smile:

    1 Hoodia Gordonii
    [​IMG]

    2 Lithops variados (por fin tengo lithops:smile: ) creo que hay 2 diferentes a ver si alguine me les identifica:icon_redface:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son regalitos de varias foreras :beso: :beso: :beso: :smile: :52aleluya:

    3 Adromischus cooperi
    [​IMG]

    4 Asclep sin id
    [​IMG]

    5 Caralluma hespedirum
    [​IMG]

    6 Orbea variegata
    [​IMG]

    7 Stapelia Gigantea
    [​IMG]

    8 Aloe Barbadiensis
    [​IMG]

    9 opuntia subulata Gracias Merce55
    [​IMG]


    Uffff.....Pues ya estan todas puestas:icon_rolleyes:
    Espero que os gusten!!:5-okey:
     
  2. Felicitaciones por la compra!!!!
    9.- Opuntia subulata
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosas todas , de acuerdo con la identificación de Merce,opuntia subulata , es un cactus . Ten cuidadin con los lithos se van antes de que te des cuenta. y con la opuntia crece muchisimo y pincha.
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, muy chulas yo estoy ahorrando para comprar la Hoodia (se aceptan donativos), los Lithop's bueno, los míos unos se van y otros se quedan, no creas, yo diría que es suerte, ya sabes el mejor consejo es olvidar que los tienes, o eso dicen (en todo caso para eso que me los regalen, no?).

    Solo una cosa, la Stapelia esta enraizada o es un esqueje, lo digo por la flor, huy si tienes suerte y se abre, la mía crece que hasta le tengo que poner un tutor pero de flor na de na, si se abre queremos verla ( mi Stapelia y yo, me refiero).

    Un saludo,

    Marc

    PD. mis post son muuu serios, algunos hasta pa llorar hasta jartarse.
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Gracias Merce55 y Paloma!!!!:beso:
    Los lithops espero que me duren aunque sea unos mesecillos:11risotada: de momento les tengo olvidados, cuando vea que piden agua a gritos, entonces les pulverizo un poco:11risotada:

    Drac si de aqui al año que viene no has ahorrado :meparto: y mi hoodia a crecido cuanta con un esqueje.

    La stapelia viene sin raices....la flor seguro que la pierde, pero da por seguro que si se abre os pongo una foto de inmediato

    Tus post son super serios si....:( a mi se me caen las lagrimas y todo:meparto: :meparto:
     
  6. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡que bonitas!!!!

    me apunto segunda para los esquejes :11risotada:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Teke ya contaba con los tuyos!!!:beso:
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Espysg: me alegro de que llegasen bien.

    En cuanto a los lithops... no son tan delicados.:razz: ¿Te puedes creer que trasplanté uno pequeñito, y a día de hoy está ''cambiando de camisa''?:meparto: Y está que necesita agua el pobre. Hoy lo regaré.

    Un beso!
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    estos de momento estan igual que cuando me les mandaste:icon_rolleyes: yo espero que se me den bien y me echen florecitas:happy: pero me tocara rezar a san suculento para que me ayude:meparto: :meparto:
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía, la Gigantea ya viene con capullo y todo :icon_cool: Están preciosas todas, la Hoodia se sale!
    Qué envidia me dan las ascleps!! Pero no las puedo tener porque si empiezan a oler las flores en mi miniterraza, me ponen directamente de patitas en la calle :9999991persecucion:

    Enhorabuena!! :cervezas:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Me alegra que te gusten!!! :smile:

    El capullo de la gigantea es el resto de una flor....:( pero es preciosa de todas formas!!!!

    Yo creo que el olor tampoco sera tan nauseabundo no?? como para que te echen del piso....tu prueba con una y si huele muy feo me la regalas!!!:11risotada: :11risotada:
    En serio si quieres una me lo dices, que de una puedo sacar esquejitos:happy:
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    No, de verdad que no puedo (querer claro que quiero!) Pero si algún día veo una en flor y no huele tan mal me la compro y si se pone nauseabunda te la regalo!! :meparto: :meparto: Buena idea!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Es que llevo una vida nómada, tengo apartamentito propio (fuera de Madrid) pero es tan pequeño que no tiene terrazas, sólo ventanas y con doble cristal (imposible poner plantas) Así que todas mis plantitas las tengo en casa de mis padres, imagínate si además del espacio que les como, les pongo una de esas... ya me veo con ellas en la calle :meparto: pero es que me hace ilusión jardinear!!!

    Muchísimas gracias de todas formas!! ;)
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Y me quejo yo del espacio, pues tu que estas de okupa!!:11risotada: :11risotada: bueno pues si algun dia te animas ya sabes!!! yo ahora creo que me vicie a ellas y a los gymnos, y a las mammis, y a las rebutias y las hawortias y a........:meparto: :meparto:
    En primavera si quieres te dejo un trozo de mi jardin para tus ascleps!!:eyey:
     
  14. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pero de okupa total! Bueno, a tiempo parcial, aunque paso más tiempo en Madrid, claro... :53silbando: Las reformas las vamos a hacer en nuestro apartamentito, así ya lo acondicionamos para pasar ahí una temporada.
    Pues de los cactus que dices, ya te enseñaré alguno que tengo ;)
    Qué joío! :meparto: Vale...si me animo, yo compro las ascleps y tú las hueles :meparto:
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pues quedamos en eso!!! yo te huelo las ascleps y tu me enseñas esos cactus:happy:

    (anda que vaya conversacion que nos estamos pegando)