Nuevas traídas de ELK Bélgica

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Rubén, 19/9/13.

  1. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola a todos:
    Os quiero presentar unas cositas muy lindas que me ha traído Jose Maria (astrophytum) de Bélgica del ELK, estas plantas hace tiempo que le dije que eran de mis deseadas y me dijo que quizás me las podría traer de allí. Alucine con las cosas que se ha traído, verdaderas bellezas de coleccionista con una calidad extraordinaria y a muy buen precio.
    La mayoría están injertadas y aunque siempre me he resistido a los injertos, ya que me gustan mas en sus propias raíces, puede que después de estas me aficione un poco.
    Además de las que me ha traído de allí y picado de algunas cosas que vi en su casa y me traje una gran sorpresa.
    Espero que os gusten y si podeis ayudarme con la identificación de la mammillaria variegata
    Un saludo

    Mammillaria herrerae albiflora/Pelecyphora aselliformis
    [​IMG][​IMG]
    Mammillaria sanchezmejorae /Mammillaria luethyi
    [​IMG][​IMG]
    Epithelantha bokei/Mammillaria pectinifera
    [​IMG][​IMG]
    Puna clavarioides/ Mammillaria ???AYUDA!!!!
    [​IMG][​IMG]
    Astrophytum asterias/ Astrophytum niveum x superkabuto
    [​IMG][​IMG]
    Astrophytum asterias súper gigante, este es un regalo inesperado de mi mujer por mi proximo cumpleaños de este viernes, hace tiempo que le eche el ojo pero no me atrevía...[​IMG]
    Uebelmannia pectinifera/Mammilaria plumos (regalo de Jose María)
    [​IMG][​IMG]
     
  2. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Una compra delicatessen, felicitaciones!
     
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Todas muy bonitas, pero el astro de tu mujer superior , menudo regalo.Un saludo
     
  4. GUAUUUUU!!!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Veo que tenemos mismo gusto en mammis :smile: y en el tema de los injertos somos del mismo pensamiento, pero siempre acaba uno picado, sobre todo con ejemplares tan sanos.

    El cactus que te ha regalado tu mujer por tu cumple es lo máximo :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: aplausos para ella por apoyarte en el vicio :11risotada: :bravo: o sea que cumples éste 20 de septiembre??? pues, parece que estás festejando desde hoy, serán patronales :disco: :77tartavelas:

    Que te prosperen bien todos, felicidades!!! :5-okey:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy buenas esas compras, y el regalo de cumple, muy bien elegido, felicidades
     
  6. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Muy buenas plantas si señor, algunas de ellas estan entre mis deseadas y otras como la mammillaria luethyi entre mis descartadas, por mi experiencia, fumigala constantemente pues le ataca con mucha facilidad la arañuela.
    Enorabuena por las plantas y seguro que tambien por la experiencia.
     
  7. Woooow ese astro, me fascinó :52aleluya:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    olivaresrr :52aleluya: :52aleluya: que bonitas espero que le queden cosas bonitas a J.Maria creo que viene a Valencia :smile:
     
  9. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Que pasada de cactus. Ese congreso prometia y ya veo que has pillado cacho a traves de joseMaria. Enhorabuena y a disfrutarlos.
    Salu2 pepe.
     
  10. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    wow, hermosas plantas!! un saludo
     
  11. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muy buena colección, sí señor. Disfrútalas.
     
  12. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muy bonita colección y muy buen regalo, y muchas felicidades por tu cumpleaños :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Saludos:5-okey:
     
  13. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Olivaresrr, vaya surtido tan precioso te has agenciado, felicidades por tus compras :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola a todos.
    Muchas gracias por vuestros comentarios y las felicitaciones. Ya veo que os ha gustado mucho el astro gigantesco que me han regalado, espero estar a la altura de saber cuidarlo a este y a los demás, ya que nunca había tenido cactus injertados. Seguiré vuestros consejos.
    Nadie se anima con la identificación de la Mammillaria variegada?
    Mi mujer por ahora me apoya aunque me dice que ya tengo mucho. Jeje
    Un saludo a todos.
    Rubén