Nuevo agricultor de huerto en macetas terraza

Tema en 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' comenzado por Cotiledon., 6/7/05.

  1. Cotiledon.

    Cotiledon.

    Mensajes:
    14
    Hola a todos :smile:

    Pos eso, este año me he decidido a poner algunas hortalizas en maceta en la terraza y la verdad que estoy muy contento, ya voy cojiendo tomatillos y crecen sin grandes cuidados.
    Hice una mezcla de turba, humus de lombriz y fibra de coco a partes iguales.

    normal_DSC02128_640.JPG
    normal_05_07_05_640.JPG
    normal_tomate_cosechado640.JPG
     
  2. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    que os aprobeche!!!! y sigais disponiendo el tiempo necesario para atender tu terraza llena de vida! salud.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola Cotiledon, aquí otra macetohuertera!!! Verás que somos unos pocos aquí, yo soy novata de primer año y de momento no me está yendo nada mal.
    Cuéntanos lo que tienes plantado y cómo, seguro que nos será de utilidad.
    Y felicidades por tus tomates!! Yo aún no he cogido ninguno aunque cuando coja el primero la foto os la voy a poner hasta en la sopa :smile:

    Saludos!
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    normal_Mi%20querido%20patio%20018.jpg
    Queridos amigos foreros, os enseño mi ciruelo, que estan madurando yá, que no me pase como con las cerezas que nos las comimos y no les hice fotos.
    Esta en un maceton en una terraza y este es el primer año que dá ciruelas aunque tambien tengo un limonero, y un peral.
    Hace poco he puesto calabacines, a ver que tal se dán.
    A flata de huerto, buenas son terrazas.
    Saludos, Rocío
     
  5. mohe777

    mohe777

    Mensajes:
    96
    Enhorabuena Cotiledón, mis tomates están echos un asco, que envidia.
     
  6. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430