1. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Yo no me preocuparía demasiaso shidda; si se va añadiendo info y actualizando fotos de los árboles, seguro que el hilo se mantiene actualizado.
    Pero tu has lo que mejor te parezca; faltaría plus :11risotada:
     
  2. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    jessica_gc
    Una pregunta por curiosidad...
    ¿Que es la zona más clara en la base del tronco?
    ¿Es para no marcarlo con el alambre?
     
  3. jessica_gc

    jessica_gc

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola priamo:
    Verás, la parte mas clara de las base del tonco es la parte mas vieja del arce y por eso tiene esa tonalidad ya que es un injerto (o eso creo yo) pues en donde yo vivo no hay mucha variedad de bonsais ni de prebinsais, y lo unico que pude conseguir fue este.:icon_redface:

    Es mas aun no he vuelto a ver ningun otro arcer por los viveros, con estas caracteristicas.

    Habra que darle tiempo al tiempo, a ver si cambia la tonalidad de las parte de arriba del tronco.
     
  4. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    :5-okey: gracias por tu aclaración.
    Jaja... yo veía algo extraño y pensaba en pasta cicatrizante o en vueltas de esparadrapo para no marcar el tronco con el alambre tensor.

    Al final será verdad lo que me dijiste... y soy un pésimo detective :meparto:
     
  5. jessica_gc

    jessica_gc

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :mrgreen: tu tranquilo, tiempo al tiempo, algun dia acertaras alguna jijijiji
     
  6. jessica_gc

    jessica_gc

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola chicos les queria mostrar el avance de mi acer palmatum, ya que el pobre me tenia asustada por que empezo a brotar batante tarde...
    Y cuando fran6Q me dijiste q tubiera cuidado con las raices me alame aun mas, por suerte no fueron las raices, fueron los combios de tiempo q tienen a todos los arboles locos. bieeen!!

    Bueno aqui les dejo una fotilla para q vea la evolucion:
    [​IMG]
    Yo creo q lo que le hacia falta era que le diera un poco mas el sol, por q donde estaba tenia mucha luz pero no le daba el sol directo
     
  7. kurtkob

    kurtkob

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas, esta muy chulo tu deshojo... si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido con envio?? es que yo lo estoy buscando por mi zona y no hay manera de encontrarlo...


    saludos
     
  8. jessica_gc

    jessica_gc

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues veras este no me lo he comprado por internet, me lo compre en un vivero un dia q lo vi por casualidad, por q por aki es muuuuuuuy dificil ver uno de estos, y en cuanto lo vi me lo compre.
    Pues no sabia cuando iva a tener otra oportunidad ademas era el unico q abia visto en maceta de bonsai