Nuevo banco para las plantitas

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Shogun, 2/5/14.

  1. He conseguido unos tableros, y les he fabricado un nuevo asiento a unos pocos prebonsai. Aun falta otro por construir, que espero terminar mañana, pero por el momento, esto es lo que hay.

    La zona a construir, antes de la "obra" :11risotada:

    beench1.jpg

    los tableros
    beench2.jpg

    despejo de macetas, y le doy un buen fregao
    beench3.jpg

    beench4.jpg

    aqui, a mitad de la construccion, con la ayuda de mi hija
    beench5.jpg

    a falta de fijar definitivamente a la pared
    beench6.jpg

    una vez fijado
    beench7.jpg

    y con las plantas
    beench8.jpg

    beench9.jpg

    y como colofón, por el trabajo bien echo, un peaso chuleton para el pecho :meparto: :11risotada: , que esto del trabajo fisico, abre el apetito.

    beench10.jpg


    Salu2
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Muy aseado,si señor!siempre que no esten por el suelo da otro aspecto a nuestros bosquecillos,como pega,si me lo permites,yo pondría otra altura mas,de tansolo dos tableros de profundidad como la primera que has puesto,lo mas alta posible mientras te sea comodo regar,y que a la vez no moleste para el crecimiento de los de la segunda altura,asi podras liberar mas espacio en el suelo de otras zonas.

    Para reponer fuerzas un buen chuleton y un par de copas de señorio de los llanos perfecto...jajajaj
     
  3. Muy buen trabajo ;) si es que no hay nada como tener sitio jeje yo tendría estantes como un "rascacielos" o se quejara el vecino del piso de arriba (si lo hubiera) :meparto:
     
  4. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Al chuleton si que lo has abonado quimicamente :smile:
     
  5. gonzalo c

    gonzalo c

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Chuletón y una copa de tinto, que si no...
     
  6. Que hermoso bancal le has hecho a tus malcriadas ja si yo construyese eso en casa me expulsaria mi esposa y a
    esa chuleta la regaria con un malbec, por supuesto