Nuevo bonsai! Alguien me ayuda?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Kronos, 23/6/09.

  1. Kronos

    Kronos

    Mensajes:
    23
    Hola a todos!! Bueno, les cuento que me compre un bonsai hace un par de dias, de la especie juniperus supuestamente, y queria saber si me pueden decir que especie de juniperus es, y cualquier cosa sobre su cuidado! Acerca de los cuidados basicos de un bonsai tengo bastante idea, pero no se si esta especie mia, una vez identificada, necesite algun cuidado especial. Aca adjunto una foto para que puedan decir lo que opinan que habria que hacerle a mi bonsai!

    https://img197.***/img197/2946/062209130800.th.jpg

    Desde ya muchas gracias!!
     
  2. Dr greenthumb

    Dr greenthumb

    Mensajes:
    269
  3. Hola Kronos, lo primero que te van a decir es que no es bonsai todavia, segundo de que parte eres, porque no es lo mismo los cuidados de una misma especie si se vive en España. Mexico o Argentina por ejemplo. saludos
     
  4. SEYITO

    SEYITO AH KIM PECH

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    CAMPECHE, MEXICO
    SALUDOS KRONOS, YO TAMBIEN TENGO JUNIS, LO BASICO:
    NO LE GUSTA EL AGUA ALCALINA.

    SUSTRATO: RIEGALO DESPACIO Y HASTA Q SALGA EL AGUA Y ESPERA A QUE CASI ESTE SECO PARA REGAR DE NUEVO.

    PULVERISALO EN TIEMPO DE CALORRRR -DAN BOLANTINES DE GUSTO- JEJE EXPRESION CAMPECHANA, Y SOY DE CAMPECHE MEXICO.

    CUIDALO DE LAS HELADAS -METELO A TU CASA A UN LUGAR Q QUEDE CERCA DE LA LUZ SOLAR

    LE GUSTA EL SOL PERO CUIDALO DEL Q CAE A MEDIO DIA EN TEMPORADA ALTA DE CALOR.

    PINSALO CON LOS DEDOS.

    ESPERO LE SIRVA A TU JUNIPERO, TAMBIEN DINOS COMO ES TU CLIMA DONDE LO TIENES EXACTAMENTE, ETC
     
  5. Kronos

    Kronos

    Mensajes:
    23
    Muchas gracias por los comentarios! Yo soy de Buenos Aires, Argentina! Ahora estamos entrando en invierno, y ubique a mi juniperus al lado de mi ventana por ahora, porque a la noche hace bastante frio, cerca de los 0 grados