Nuevo en el foro, presentación y solicitud de identificación

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por roberto1967, 26/1/12.

  1. roberto1967

    roberto1967 Novato (aprendiendo)

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid - España
    Hola a todos:

    Soy Roberto, de Madrid, llevo tiempo visitando con frecuencia el foro de infojardin.com así como las fichas etc., para mi es la referencia en el cuidado de las plantas que tenemos en casa.

    Como estoy empezando en el mundo de los cactus y tengo varios ejemplares que están actualmente sin regarse en el salón de mi casa a una temperatura media de unos 18/19 grados, las cuestiones con las que espero que me podáis ayudar, son éstas:

    - Me gustaría que nos recompensaran con flores en primavera/verano, ¿será posible esto si les dejo en el salón de casa?, ¿o forzosamente he de sacarlos al exterior (mi única opción es el alféizar de la ventana).

    - Por otra parte, mis ejemplares para identificar son éstos, seguro que podreis ayudarme con sus nombres para que ya, sabiendo qué son, pueda darles los cuidados que necesitan:

    Desconocido SN01:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desconocido SN02:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desconocido SN03:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desconocido SN04:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desconocido SN05:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desconocido SN06:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Un saludo,

    Roberto Ramírez
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    1 Ferocactus ¿Latispinus quizas?
    2 No se
    3 Coryphantha
    4 Gymnocalycium creo :icon_rolleyes:
    5 Echinocactus Grusonii
    6 Mammillaria ¿Pordia ser Matudae?
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido:5-okey:
    Yo con la id's no te puedo ayudar, coincido con Jorge.