Nuevo en el Foro/Semillas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Ortuño, 25/1/12.

  1. Ortuño

    Ortuño

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Málaga,España
    Muy buenas, soy nuevo en el tema de cactus, quiero encontrar algunas semillas de variedades faciles de cultuvar y que sean bonitas, claro esta. ¿Donde puedo encontrar semillas de cactus?
     
  2. Ortuño

    Ortuño

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Málaga,España
    Buenas, estoy buscando semillas de cactus, ¿alguien tiene para comprarle?, ¿hay paginas web donde comprarlas?, ¿cuales serian las mas faciles de cultivar? :sirena:
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Ortuño!! :smile: No sabría decirte, porque eres de España, pero te subo el tema, a ver si alguien te puede ayudar!! suerte!! ;)
     
  4. Kibaboo

    Kibaboo ENRIQUE NAVARRO

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Catalunya
    te atreves con hibridos de astrophytum,yo tengo a la venta
    piensa que la temperatura aun no es la la adecuada,o tienes un buen sitio ?
    saludos
     
  5. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Ortuño hola, yo no tengo direcciones de donde puedas comprar semillas, porque cuando compré me estafaron,
    tenés que tener cuidado, pero sé que en el foro hay quienes saben de direcciones muy confiables.

    Ya entrarán y te sabrán ayudar, mucha suerte!!!! :5-okey: :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  6. xerxesunam

    xerxesunam cactusero en crecimiento

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    México
    en koerhes kakten son muy confiables según se.
     
  7. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    si quieres algunas semillas para empezar ven a verme si te interesa te doy la direccion
    saludos alfonso
     
  8. Ortuño

    Ortuño

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Málaga,España