Nuevo en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Fabian_2401, 29/8/06.

  1. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola! Soy de Buenos Aires. Me acabo de suscribir gracias a Fabrizio que me paso el dato. Por todo lo que vi esta muy bueno este foro!!! Les mando foto de una de las que me floreció hace poco.
    Saludos a todos! Fabian.
     

    Archivos adjuntos:

    • SlcVE.jpg
      SlcVE.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,3 KB
      Visitas:
      134
    • SlcVE2.jpg
      SlcVE2.jpg
      Tamaño de archivo:
      37 KB
      Visitas:
      127
  2. Hola Fabian:

    Bienvenido al foro!!!!!! Yo tambien soy de Buenos Aires y aficionada a las orquis. Y es verdad lo que decis, se aprende un monton en el foro, hay mucha gente que sabe mucho y te aconsejan en tus dudas.
    La flor que tenes es una belleza. Saludos y suerte con las plantitas.:eyey: :eyey:

    Helia
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Fabian_2401 Bienvenido !!!!! ::27chocaloscinco: Es un placer tener en el foro a un amigo de Fabrizio.
    Gracias por llegar compartiendo tan bonita floración de tu orquídea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un abrazo: :abrazote:

    Miguel Angel
     
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido Fabian_2401!!!!!!!!!;)

    Y con qué buen pie entras ...:smile: una cattleya bellísima!!!!!! ¿tiene perfume?? :mrgreen:

    :beso:
     
  5. Hola Fabian, bienvenido.

    Los amigos, de mis amigos, son mis amigos.

    :5-okey: may.
     
  6. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola! Gracias por los mensajes de bienvenida!
    Esta no tiene perfume. Nada nada...
    Una vez que viajé afuera me la traje junto con la Scl. Vallezac ´Billy Miles´. Las dos son AM/AOS y le regale a mi mama la ´Bily Miles´(porque tenia uno o dos puntos menos de calificacion de la AOS que la ´Evelyn´ jajaja).