Nuevo en este foro y dudas sobre cuidados

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por manolo de hoyos, 3/10/10.

  1. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    hoola como estan
    soy nuevo en este foro de carnivoras,
    pero me gustan las suculentas y los cactuces, por eso normalmente antes estaba en el foro de suculentas y cactuces, pero desde aue mi compu murio pues me tuve que retira, y durante esos dos meses, compre otros caactuces y esta vez me compre dos carnivoras, ya que a mi hermano le encantan, pero el tiene mala mano para las plantas
    asi que me compre dos y las tengo ahora en cuarto junto con miscactuces y suculentas

    mi pregunta es
    que cuidados deben de tener
    lo unico que se es aue tienen que trener la tierra humeda, y abajo de la maceta un plato con agua, para que la tierra este mojada
    y que le de luz,; lo que no se es si es luz directa del sol o solamente luz...

    me compre estas dos a ver si me pueden ayudar a saber como mantenerlas con vida y empezar con una experiencia en cuidados de carnivoras

    sarracenia hybride
    y
    drosera aliciae


    muchas gracias
     
  2. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    te as molestado en mirar las fichas de este mismo foro??? T_T
     
  3. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    vaya que animo tienen de ayudar
    y vaya bienvenida!!!!
    si pregunto es porque no encuentro informacion directa, cada quien da una opinion direfente
     
  4. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    tienes un mp ¡¡¡
     
  5. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    si,perdona,ya me lo han comentado,esque e tenido unos problemas familiares y no estoy de humor,aqui en las fichas lo tienes todo todito;)
    y si no buscalo en drosophyllum,por ahi tmb ahi un tema para hibernar la dionaea fuera,y pronto pondre un post de como hacerlo en la nevera;)