NUEVO HOSPITAL DEL BONSAIS EN MADRID

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mmd58, 22/4/09.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Por una compañera de la uni ... la que me surte de hormonas para dopar a mis arbolitos:smile: :smile: ... me he enterado de que acaba de abrir una sección (o subsección ... u lo que sea) la Escuela de Agrónomos de la Universidad dedicada a hospital de bonsái :52aleluya:

    Se llama Hospital Saburo Kato y está pensado para atender consultas, problemas etc sobre nuestros bonsáis. está en la universitaria de Madrid, en los invernaderos al lado del puente de los Francases

    Me ha pasado la web y aquí está click click

    No conozco quien lo atiende ... pero me enteraré... :11risotada:

    ¿Podremos, por fin, consultar con profesionales de los hierbajos los problemas de nuestros arbolitos?

    ... ¿será verdad que algún profesional se va a tomar en serio el bonsái?

    ... ¿sabremos como tratar verticilosis y otras plagas de bichos asquerosos?... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ...¿Alguien lo conoce o sabe cuanto de bonsai saben los que lo llevan?...

    ... ¿alguien se atreve a ir con un arbolito para probar? :mrgreen:

    ... o, como decía Shogun... ¿a qué huelen las nubes? zummm zummm ...:meparto: :meparto:

    Saludos
     
  2. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    no lo he mirado con detenimiento pero si tuviera un apartado de consultas seria interesante para todos , si no, supongo que a los de los alrrededores les vendra muy bien , gracias por compartir.
     
  3. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Mar, me estoy haciendo adicta a tus mensajes :11risotada:, siempre informandonos de cosillas interesantes.

    Si es verdad lo del hospital gratuito... ¡vaya chollo!!!!!. Ahora no tengo ningún arbolito pachuchillo pero si lo llego a tener ten por seguro que allá que voy.

    Se lo voy a comentar a mis compañeros de la asociación de Parla, a ver ellos que opinan, más que nada por aquello de que ven más cuatro ojos que dos ;)

    Gracias guapa por compartir.
     
  4. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Sin duda es una buena noticia.

    Bienvenido sea todo lo que sea dar a conocer el cuidado de los arbolitos a todos aquellos que adquieren uno por primera vez.
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Veo que, al final te asociaste a Parla ... has hecho muy bien ... veras como te alegras ...

    Muchos socios de tu club ... son amigos porque tambien son socios del mio ... ;)

    Saludos :5-okey:
     
  6. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Sí, Mar, al final me asocié al club de Parla porque era el horario que mejor me venía y porque otros tenían unos precios que :sorprendido: .

    Hoy han hecho talleres y ha estado participando David Benavente. Uy, si es jovencito, unos 36 años, no sabía yo. Mañana va a formar un pino y lo sortearán vendiendo papeletas de 3 euros. Dicen que ya como bonsái costará unos 3.000 :sorprendido: :sorprendido: . Pásate a verlo si quieres.

    Un saludo.
     
  7. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Ah, que se me olvidaba, si quieres ir es de 10:30 a 13:30 en el centro de cultura, muy cerquita de renfe.
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Gracias Aury ... pero es que "toy fuera" :13mellado:

    Conozco a David Benavente ... viene un jueves al mes a nuestro club a ayudarnos en el diseño de nuestros arbolitos :52aleluya:

    Si estuviera en Madrid sí que iría ... a parte te conocería a tí ... otra vez será ... que con Parla tenemos mucha relación. ;)

    Pásatelo bien ... :5-okey:
     
  9. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    A ver si haces como yo y tas por ahí cuando tas por aquí, que yo este finde se supone que estoy en zaragoza :twisted:, jajaj, cosas del trabajo, para que no me liaran.
    Ah, pues vale. Ya coincidiremos en otra ocasión. Suerte tenéis de tener a David todos los meses, es muy majete ;)