Nuevo jarro en camino

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por chihiro, 14/4/13.

  1. chihiro

    chihiro

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    frio-seco
    holaaa disculpen por no haber publicado pero e estado muy ocupado ;) la verdad no me a dado tiempo de entrar pero adivinen que :13mellado:

    MI NEPENTHES REBECCA SOOPPER TIENE UN NUEVO JARRO esta genial lleva creciendo desde hace un mes y sigue creciendo su liquido dijestivo ya se le nota en contra luz :smile: saben una cosa no me explico por que pero en el lugar donde vivo hay poca humedad y es muy seco :sorprendido: y aun asi le esta creciendo su jarro no me explico por que pero en fin :ojoscorazon: estoy muy emocionado :13mellado:

    su jarro mide 5 cm :sirena:

    Observen
    [​IMG]
     
  2. onicrono

    onicrono

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Irapuato, Mexico
    ya se adapto a la humedad ambiente, la rebecca soper es una nepe muy resistente, bastante, y con un tiempo de adaptacion llega a dar jarros en climas no tan humedos sin tanto problema, pero puede tomar meses esa adaptacion, te felicito
     
  3. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Bonito jarro.Creo que necesita más luz indirecta.
    Un saludo
     
  4. nb77colombia

    nb77colombia

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    colombia bogota
    q bien esta el jaro, pero si es necesario q tenga algo de humedad , yo utilizaba un spray todos los días para echarle agua y si me funciono:5-okey:
     
  5. chihiro

    chihiro

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    frio-seco
    claro cada dia la riego con un spray :5-okey: si es posible dos veces al dia y le va de maravilla
     
  6. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que hay Nepenthes que se adaptan a vivir con menos humedad. Rebbeca Soper es una de ellas, también he oído sobre la Truncata al tener hojas gruesas y con menos superfície transpiraba menos agua. Este año será el primero que probaré a dejar otras con las Rebecca a ver cómo se comportan.
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Los híbridos holandeses son en general más resistentes y requieren menos humedad para crear jarros, pero si el clima es húmedo o se les pulveriza agua crecen mejor todavía.
     
  8. chihiro

    chihiro

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    frio-seco
    holaaaa si tiene todo el dia con luz indirecta ya el jarro esta tomando color morado :happy: esque la enterior foto la tome de noche :meparto:
    mira la luz entra por una pequeña ventana con vidrio opaco solamente le llega la pura luz y no los rayoz :5-okey:
    [​IMG]
     
  9. chihiro

    chihiro

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    frio-seco
    tengo una duda apoco la rebecca sooper es un hibrido holandez :sorprendido: no sabiaaaa ;) que ignorante soy jejejejeje :icon_redface:
     
  10. chihiro

    chihiro

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    frio-seco
    gracias por sus comentarios :5-okey: y?? si me ayudan a saber cuales son los cuidados de una nepethes hokeriana :smile: se los agradeceria ya que me quiero comprar una esque googlear ya no me convence :-?