Nuevo!! Lithops para galeria

Tema en 'Lithops' comenzado por Gema_, 12/12/07.

  1. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    gracias gema... espero instrucciones... :happy:
     
  2. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    khenai, tienes razón, pero si es por eso, yo me ofrezco a ayudarla... por otro lado, efectivamente hay herramientas como las q tu apuntas, y otras, muy útiles para identificar, aunque hay mucha gente que no las conoce y quizá les cueste encontrarlas... creo que es más práctico tenerlo todo recopilado aquí... pero bueno, veremos q dice la "jefa" :happy:
     
  3. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Eres un fiera Sukulento! Gracias por tu ayuda! :5-okey:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hello, no es por fastidiar, pero a mi me es más comodo usar esta WEB por como esta organizada, que las galerias del foro, lo siento pero es mejor, ahi ordenaditos,con sus Thumbnails y tal, me parece más comodo, ir pasando las cantidad bestial de páginas que tendra un hilo ocn tantos lithops, sincontar el tiempo que tarda en cargar las imagenes, etc.

    Pero la gracia de la galeria es que vemos ejemplares mas normalitos, quiza no tan perfectos como esas WEB's y que ves al dueño y pudes preguntarle cosas de como lo cuida y demás.

    Un saludo,

    Marc
     
  5. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Sobre si es mejor este hilo para identificar u otras webs, pues que cada uno haga lo que quiera. Yo estoy seguro que la consultaré y por ello aporto mi granito de arena con estas primeras fotos. Este fin de semana intentaré poner otras pocas. Cuando pongo puntos suspensivos es que no estoy seguro de la subespecie. Les he dado una pincelada de agua para que se aprecien mejor los colores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver qué tal se ven.

    Saludos, Mavro.
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, aclaro, me refiero a las mismas fotografias de esa WEB copiadas en la galeria, no a las tuyas o las nuestras, digo que copiar una por una las fotos de esa WEb en la galeria no es un adelanto y si mucho curro para Gema.

    En fin solo queria aclararlo para que nadie se ofenda, total no sere yo quien diga lo que hay que hacer a nadie.

    Saludos,

    Marc

    PD. Joo, Mavro las tuyas es que parecen profesionales (dicho como un cumplido), que envidia y enhorabuena
     
  7. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mavro, eres un crack... :adorando:
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Chicos... las fotos tienen que ser de nuestra propiedad... ;)

    ¿Alguna duda más?
     
  9. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    En mi caso son de mi propiedad.

    saludos, Mavro.
     
  10. OLA a todos, yo voy a poner algunos de los mios,algunos de ellos me llegaron el lunes de alemania, los pedi a conos-paradise y la verdad es que llegaron perfectos, pedi de un año pues eran muy baratitos ( 0,35 € cada uno ), son algo pequeños pero yo no tengo prisa, una prergunta que os queria hacer es respecto a los que tengo de antes, no los he regado en 2 meses por lo menos y estan que creo que una mañana me lo encontrtare todo perdido por que an rebentado,es normal esto???bueno pues no os entretengo mas y os dejo con algunos de ellos, en otra ocasion os pondre otros pocos ok?? chaaaao
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG].
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mavro, los primero que voy a subir son los tuyos, pero, el nombre del lithops no lo veo bien, quizas porque estan en rojo, y mata mucho a la foto, si no te importa me pones los nombres aqui numerados, no hace falta que me vuelvas a subir las fotos.

    Vamos guapetones, identificad vuestros lithops, para poderlos poner en la galeria, de hecho yo regale los mios para no comerme el coco con tanto lio. Me parecen todos casi iguales.
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Majete a los tuyos, aparte de la identificacion le falta el nombre.
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Eso no se hace sin avisar, jajajaja, mala mujer. ;)

    En fin creo que te has metido en un buen lio con esta galeria, pon orden jefa.

    Saludos

    Marc
     
  14. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Muy chulos, Mavro y Majete, enhorabuena.

    Habría que reconsiderar el subir las fotos la próxima primavera, ¿no creéis? Algunos parece que tengan 100 años.
     
  15. GEMA el nombre de ellos lo siento pero no se el que es y lo d eponerle el mio no se pero prometo intentarlo para los proximos ok???chaaaao