nuevo reto

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ericln210897, 30/6/12.

  1. nuevo reto como hacer que mis phals floren en veracruz, hola todos los dias hay una temperatura minima de 25 grados y ya tienen dos años mis phals sin florear que puedo hacer. saludos
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ericln210897. Un método para inducir a la floración de las phals es haciendo que tengan una diferencia de temperatura entre el día y la noche de entre 10 a 15 grados durante unas semanas. En Veracruz no sé pero aquí en Madrid en primavera y otoño sí hay esa diferencia. Pueden estar en casa y a la noche sacarse fuera.
    Si una phal está siempre en las mismas condiciones de temperatura y demás , no florece porque no se entera de las estaciones y está cómoda.
    Si no tienes esas condiciones ambientales podrías preparar alguna habitación, no sé , veremos si algún experto te da más datos...
    Espero haberte ayudado .
     
  3. muchas gracias aqui en veracruz hace tanto calor que todas las noches y las tardes hay que prender el aire acondicionado podria ser que en la mañana la dejase afuera y en la noche meterla a mi recamara con aire acondicionado hay una diferencia de 15 grados saludos