NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!!


    Parece que el saloncito madrileño tiene demasiados mensajes, lo cual puede ser perjudicial para el servidor... por lo que nos cambiamos a este nuevo post......


    bienvenidos todos !!!!!!
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!

    quiero compartir con vosotros una foto de mi Dendrobium pierardii :

    436542584_b4f2cfc077.jpg

    saludos
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    yo se que no deberia publicar aqui....pero es que esta flor esta preciosa....no puedo perder la oportunidad para decirte que tu planta esta genial...

    FELICIDADES:beso:
     
  4. marita26

    marita26

    Mensajes:
    137
    que bella mi vecina tiene una pero es lila y es muy hermosa
     
  5. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    El saloncito ataca de nuevo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos días a todos! :smile:

    Ya hemos hecho la mudanza..... Menos mal que no era muy lejos.....;)

    Marilys Vivas, puedes entrar al saloncito cuanto quieras y escribir todo lo que te apetezca, aunque sea madrileño está abierto para todo el que quiera darse un paseíto por aquí y decir algo :5-okey:.

    Besotes.
     
  7. ¡¡¡Bueno!!!, pues nosotros tambien nos hemos cambiado, ya sabeis que estais invitados al cafe mañanero y lo que querais.

    Disfrutaremos de nuestras nuevas casas, :beso: may.
     
  8. Bueno, se estrena nuevo salón, qué bien ;) , ya pasaremos de vez en cuando a tomar algún cafetito, si nos invitais , claro :11risotada:

    Tomcat tu dendro de perfil, igual de bello que desde cualquier otro ángulo :beso:
     
  9. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Marilys vivas, aquí todo el mundo es bienvenido, así que esperamos verte muy a menudo .... estás en tu casa!!!

    Carmenbc, cuando tenga keikis el Den, cuenta con uno !!

    saludos :razz:
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Estrenamos casa!!

    Menuda sorpresa, me ausento unos días y haceis remodelación :11risotada:

    Bueno, estando los amigos, el lugar no importa.:razz:

    Tomcat ese pierardii está de lujo, seguro que el año que viene tiene una mata enorme.

    Ya he leido que el servidor ha tenido problemas y se han perdido mensajes.
    Si me habeis enviado algún privado, por favor enviarlo de nuevo, no he recibido nada desde la semana pasada.:5-okey:

    Galatea siento lo de tu dorita, espero que pueda sarlvarse, no pierdas la esperanza. El brassidium pachucho de Vacherot, que andaba por la UCI parece que se resiste a desaparecer, así que el tu dori, no puede ser menos.

    Y ahora las novedades.
    Los keikis de la phal morada (la de los agujeritos), la del experimento, están sacando raices. Todavía le queda una flor, pero ya se han espabilado.

    Uno ya tiene asomando dos raices, el otro de momento sólo apunta una.

    Cuando tengan un tamaño de "foto" lo pondré en el general para que todos vea como evoluciona el experimento.

    La phal blanca con el labelo rojo está empezando a perder flores, calro que lleva en flor desde primeros de Diciembre, así que no hay queja.

    La del experimento es una jabata, tiene la flor desde el 9 de diciembre y todavía se resiste a quedarse calva :11risotada:

    Las restantes siguen guapas, las varas van viento en popa, pondré foto en cuanto pueda.

    Por cierto, ya tengo el billete de tren y el hotel para Valencia, así que la cosa marcha.

    Os dejo, tengo a mi nena pachucha, y necesita mis "mimos".

    Besos para todos
     
  11. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Por eso hubo fallos en el servidor hace pocos dias? Yo la verdad es que no leo mucho los salones, hay muchos mensajes y me pierdo enseguida, le hecho una ojeada de vez en cuando pero me pierdo muchas cosas.
    Los salones son buena idea siempre y cuando no se olvide de participar en el foro general, asi todo el mundo esta presente en muchos mensajes y llegareis a mas gente.
    Yo intentaré participar mas en los salones, asi que ya podeis preparar pastas y té para otro mas...:smile:

    Tomcat cada vez que veo tu dendrobium me dan ganas de comermelo, es tan ligero y delicado... Genial :5-okey:
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Marco TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO:5-okey:

    Yo entro de vez en cuando a vuestro foro y esta divertido!!!

    Tomcat adoro ese dendro.... estoy peleandome con los mios a ver si florecen:11risotada:

    Saludotes;)
     
  13. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Yo estoy a muerte con el D. lodigesii, se ha reido de mi esta primavera, lo saqué a fuera que le diera el fresquito, le negué el agua durante un mes, se quedó paradito, me dio pena, lo meti en el invernadero... y esta plagado de nuevos brotes verdes por todas parteSSSS sera cafre que le costara dar una flor
     
  14. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Marco , con los Dendros, MANO DURA !!! yo los tuve a punto de congelación, y con las cañas resecas.... sin piedad, que son muy mas duros de lo que parecen.....:13mellado:
     
  15. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Buenooo, hoy he estado de compras con mi madre y he pecado, no me he podido resistir, mirad que paphio mas guapo he encontrado (no habia mas asi...):
    440042839_0f10e6c3c0.jpg
    440042843_0440692be3.jpg
    Zoa me ayudas a identificarlo?

    Tambien os pongo a su hermano el callosum "Pygmi" que es enaniiiiiisimo y ya esta echando su varita... :happy:
    440042847_91010a6a97.jpg