NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. arco18

    arco18

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy leyendo cuando encuentro hueco entre las obligaciones... y me pasaba para desearos a todos FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!

    Esperemos seguir adelante con nuestra locura, jeje, y que nuestras plantas nos llenen de flores y alegría.

    Un beso fuerte!!
     
  2. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz año para todos! Que el 13¡ nos traiga muchas cosas buenas y muchas orquis !!!

    Besos
     
  3. Precioso el Zygo TRIVECA .
     
  4. Feliz 2013:80matasuegras:
     
  5. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    para iniciar el año os dedico a todos y especialmente a SUe mis ultimas floraciones: mi twinke blanco, el berry oda, un dendro verde y granate y una mini phal blanca¡¡¡ besoss¡¡
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    FELIZ AÑO!!!!

    Y yo como tu Fer para abrir el año os dedico mi dendro Phal (para que veais como va ) aun le quedan por abrir .... hasta que abra las 40 flores... y más fotis de la Mini Mark que ya tiene todas las flores abiertas y empieza a tiras otras. Felicidades por esas preciosidades Fer
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! [​IMG]

    Fer, ¡¡Como tienes estas niñas!! Ese twinkleeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: Un besote, majo :beso:

    Triveca, precioso el zygo, es muy parecido al otro que tengo, que por cierto huele rico rico también :sirena:

    Sigrid, casi casi lo tienes abierto del todo, vaya lujazo :mrgreen:

    Haber si nos dura unos diítas el sol en los Madriles y terminan de madurarse varias parturientas, que están a puntico de caramelo ;) :11risotada:

    Besotes. [​IMG]
     
  8. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    SUEE ! Me alegro q te gustee.!!!! Te lo dedico!! Sigrid gracias y precioso tu dendro phal !!!!!

    El tuyo q tal? La pena q en casa las flores duran nada,,,en tu orqui invernadero durarían meses seguroooo!!!!

    Besos
     
  9. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    SUE viste la maceta del twinke???? Parece q esta encantadoooo!! Es buena planta esta se Roelke !!!!
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Sí, ya he visto que lo tienes en una de barro con agujeros, parece bien contento :5-okey: Yo el blanco lo tengo en una cestita de plástico y parece que le gusta también, el rojo aún no lo he trasplantado, seguramente le tocará este veranito, je, je, ya está bastante lleno.... ;)

    Mi twinkle blanco va viento en popa, le falta poquito para abrir; al rojo todavía le queda un tiempito :smile:

    Röllke siempre trae buenas plantas, lástima que este año no haya venido.... Mi rojito es de Falcinelli, era mas chiquitín, pero no ha salido malo tampoco ;) Estos traen plantas buenas también, algo mas caritas, pero merecen la pena :happy:

    :beso:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenos Días!!!! pero qué precioso está el saloncito hoy!!! me encanta!!!
    Triveca, Fer, Sigrig, están hermosas las plantas!!
    Sue! me está entrando una cominilla fuerte de Twinkle!! de este año no paso sin una! todavía no has encontrado la Mini-Mark pelórica? está superdifícil!
    Yo tengo algunas varitas madurando, pero van muy lentas.
     
  12. triveca

    triveca

    Mensajes:
    2.197
    Ubicación:
    El Escorial, Madrid
    Gracias, Carmenreg, Sue y Alana, por los comentarios. No veais lo bien que huele el zygo, ahora que tiene todas las flores abiertas, tiene perfumada media casa.:mrgreen:

    Fer y Sigrid, qué floraciones más abundantes y preciosas. A disfrutarlas!

    Ahora a esperar nuevas floraciones, que tengo unas cuantas en proceso... aunque van muy lentas ahora en invierno. un saludo!:beso: .
     
  13. Preciosas todas!!!! gracias por ser tan generosos con las fotos ... :ojoscorazon: Yo también quiero un twinke :eyey:
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Alana, todavía sigo buscando la Mini Mark pelórica.... Como soy perseverante, algún día la encontraré, mira como he encontrado el zygo Louisendorf :11risotada:, aunque la Mini pelórica es bastante mas difícil, pero todo llega ;) :5-okey:

    Carper, en las expos suele haber twinkles de todos los colores, tienes que aprovechar entonces :mrgreen:

    :beso:
     
  15. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Alana a ver esas tolumnias !!!!jijiji

    Carperr!! Pon un twinke en tu vida! T tb Alana!!!!

    Triveca! Gracias, pero tu no t quedas atrás !!

    Sigrid le has atado bien las varas al dendro, no sea q se partan ehh???


    Besos!!