NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (IV)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Sue, 14/12/13.

  1. Yo lo compré a Schwerter que está a 12.95. Yo lo compré a ese precio. El que se pasa mil pueblos es Elsner . Y los Paphios y Phal que he comprado a Schweter son sensacionales la mayoría.
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Iñigo, un buen precio, sí señor ;)

    A mí Röllke me quiso cobrar hace creo que 3 años por un Bella adulto, 30 euricos.... Obviamente no lo cogí :sorprendido:

    No entiendo la diferencia tan abismal de precios de unos a otros, es flipante :icon_evil:

    :beso: :beso:
     
  3. En algunos puede ser por el tamaño pero tampoco siempre es así. Por ejemplo, lo comentamos hace tiempo con Carlos, la maculata flava siendo una planta muy pequeña la tiene a 45 € !!!!!!! Elsner . Quizás en estos casos porque no son ta fáciles de conseguir en otros vendedores.
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!
    Paso a saludar y como siempre a espiar un poco, jajajajaja!!! Yo nunca eh comprado a elsner, pero he visto su catálogo más de 1000 veces, y no crean que no estoy interesada en alguno de sus híbridos. Si alguien cuando pase el frío, va a hacer un pedido, avísenme, que con la misma me apunto.
    Por acierto: que de maravillas tienen por aquí, por dios!!!! Esas cattleyas me dan temblores. A ver si de una vez me animo, que seguro de este verano no pasa y me hago con alguno.
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Que razón tienes Sue!!! Siempre haciendo hucha para comprar caprichos....:11risotada: :11risotada: ya no se cuantas huchas llevo ya :11risotada:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Celes, guapa, con el clima que tenéis por ahí, tienes que hacerte con unas catts, seguro que las tendrías de escándalo ;) :smile:

    José Luis, ya estoy preparando hucha nueva, que nunca es demasiado pronto :11risotada:


    :beso: :beso:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    José Luis, ya estoy preparando hucha nueva, que nunca es demasiado pronto :11risotada:


    :beso: :beso:[/QUOTE]

    Jajajajajajaja:11risotada: :11risotada: .....yo ya no se cuantas llevo ya....el chino cuando me ve en la tienda ya me prepara la hucha....jejjeej
     
  8. alguien ha dicho lista de compra?????????? :sorprendido: me apunto :meparto: :meparto: :meparto:

    Jose Luis tenemos que organizarnos :5-okey:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Si...con lo que te debo, te lo envío directamente a tu dirección y ya pediré en el siguiente pedido, tengo que ahorrar primero, que ya mismo esta aquí mi cumple...:11risotada: ya te has mirado los listados???? ....yo si, he hecho pruebas de pedido en los dos, elsner y SCHWERTER y no veas los portes, vaya clavadas....ni que estuviéramos en el culo del mundo...:11risotada: :meparto::5-okey:
     

  10. Iñigo gracias por poner esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta verlas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué bonito est :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    vegetalia la envidia y la culpa de nuestra ansia con esas bellezas que tiene Iñigo es compartida :meparto: :meparto:

    Cele, Sue, Jose Luis y demás orquiadictos .... venga a hacer la hucha que en cuantito pase el frío estamos pidiendo :smile:

    Flo madre mía que de cosas bonitas tienes :52aleluya: :52aleluya:

    Jose Duran Otra vez aquí :eyey: , pues la canela la aplico con un pincelito (como me dijo Sue:beso: ) y tengo un producto que lleva canela y lo echo en el agua de vez en cuando :5-okey:

    Jose Luis te he copiado lo de la pinza en la hoja de la phal :meparto: :meparto: , tengo una vara super escondida y no sabia qué hacerla hasta que ví tu invento :smile: no sé de qué color es:
    [​IMG][​IMG]
     
  11. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    :meparto: no lo habia visto.
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todoss !

    SUE queridaaaa, q ya he visto q has preguntado por mi!! Estoy pachucho, es q m he puesto los braquets y estoy q m muero del dolor y de tener ese chisme en la boca...!!!!

    En fin, preciosas floraciones, me pasare cuando este mejor!!!

    Besosss no os olvido!!
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajajajaja.....Carper guapa, la pinza la puse porque la vara estaba creciendo en espiral, como no le llegaba la luz bien puse la pinza, lo suelo hacer también en los cymbidiums para sujetar las hojas rotas.

    Así entonces que hacemos esperamos a que el frío se vaya?? O probamos primero...:5-okey: