Nuevo terrario

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por eduardokz, 24/6/10.

  1. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Acabo de hacer mi nuevo terrario con una pecera de 40 litros. Como tengo peat moss bueno en la tienda +kota compre una bolsa que decia que es peat moss pero es negro y este fue el que puse con una capa de 2cm. Las plantas estan sobre el sustrato pero con una base en el fondo para que no esten en contacto con la tierra por si esta tenga algo que les afecte. pero no he visto que haga humedad y la tierra esta sumamente humeda. Hice bien? acepto consejos.tambien la pongo de 7 a 10 am de sol directo y el resto pura iluminacion; MAS ADELANTE PONGO FOTOS.SALU2
     
  2. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Por lo que he leido si tapas el terrario aumentarás la humedad, pero cuidado de exponerlo al sol directo estando tapado porque convertirás el interior en un horno.

    Por cierto yo te aconsejaría que buscases por google fotos de terrarios para carnivoras, porque podrían darte ideas que aplicar en el tuyo, posibles modificaciones o consejos de última hora. :5-okey:


    ....es lo que yo haria si tuviese (y pudiese) un terrario :icon_redface:
     
  3. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    estoy de akuerdo kon alder. yo tengo mis droseras en terrario y las tengo tapadas kon una tabla d triplay. asi se konserva mas la humedad. y lo de ponerlas al sol no es buena idea ya ke de x si los rayos del sol las llegan a kemar ahora imaginate dentro de una pecera es mas fuerte mejor haste de una lampara para ponerselas a las mias las tengo kon una lampara d akuario y mira ke sakan mucho muscilago:smile: . todavia me falta konstruir mi terrario. yo = kiero poner peat moss kon perlita:mrgreen: salu2 y suerte luego pones fotos de komo keda tu terrario va
     
  4. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    estoy de acuerdo pero es que si no la pongo al sol no me crea humedad como para que se empañen los vidrios pero la tengo tapada con plastico y cuando la pongo al sol es de 8 a 10 am pero le dejo descubierto unos 2cm para la ventilacion y la temperatura no pasa de 27°C ¿estara bn? y ya despues me espero un rato y la tapo por completo para que se comserve y la temperatura no pasa de 30°C por la tarde.Pero en el fondo no tengo peat moss sino turba negra. Lo de las fotos no puedo subirlas por problemas de que se me traba mi compu pero tengo unas fotos de ella en el blog que esta en mi firma.Salu2