nuevos en la familia

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por joelvx, 13/10/11.

  1. joelvx

    joelvx

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Antwerpen, belgica
    hola a todos,

    aqui les presento a estos dos nuevos integrante de la familia se trata de 2 olmos que los vi a muy buen precio €7.5 y 2 por €12

    el primero


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el segundo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    por el momento no le pienso hacer nada :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: mas que dejarlos afuera pero para finales del invierno a ver si digo lo mismo! :icon_evil:


    se admiten criticas y sugerecias


    saludos
     
  2. chamicu

    chamicu

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Llangréu - Asturies
    Muy guapos!

    Lo malo de encontrar árboles a esos precios, es que es practicamente imposible resistirse a llevártelos a casa...!
     
  3. Excelente, son arboles muy bonitos, suerte con ellos.
     
  4. Hola:

    Me parece buena idea que los dejes en el exterior hasta final del invierno. Pero en tus latitudes, en esas macetitas no lo van a pasar muy bien.

    Yo que tu, los pondria dentro de una maceta mayor, o una caja con algun tipo de acolchado, para proteger las raices del frio hasta el momento del trasplante.

    A finales de invierno, ya les haces una buena poda radicular y un cambio de sustrato si les hace falta (que casi seguro que si).

    Salu2 y suerte
     
  5. joelvx

    joelvx

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Antwerpen, belgica
    la verdad es que si, ademas del precio son una especia muy bonita que dan mas de una alegria

    gracias

    lo de las macetas que son pequeñas me imaginaba que tendria que protegerlas para el invierno por lo que les voy a ver un invernadero tipo estanteria y si no encuentro los meto en una maceta mas grande.

    ya te dio yo que les hace una buena poda de raices:9999996motosierra: los mire por abajo y a los se les estan saliendo las raices por el agujero de drenaje
     
  6. Wizer

    Wizer Gonza

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Cruz Alta, Cordoba, Argentina
    Buenisimo!!! como me gustan los olmos! ;) Te felicito por la compra!! saludos!
     
  7. Alfito

    Alfito

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Colombia
    Hola Joelvx, estan espectaculares, me gustan mucho tus bonsai, felicidades por esa adquisicion. Cuidalos mucho.
     
  8. MiniZ

    MiniZ

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sierra de Madrid (España)
    Buena compra Joel!

    Desde luego que haria caso a las indicaciones del Sr Shogun.

    Me parece que no estan nada mal por esos precios, por aqui esos olmos tendrian peor aspecto y el tipico corte en la parte de arriba del tronco, el tuyo esta disimulado algo mas y la forma, lo justo para poder trabajar en el y que parezca algo en un futuro mas proximo.
    Un saludo y mucha suerte con tus arbolitos