Nuevos inquilinos Juneros

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por espysg, 24/1/09.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pues eso, os pongo las fotillos del ultimo pedido a Junacactus, a ver que os parecen y a ver si sabeis algun nombre....:mrgreen: gracias por adelantado:beso:

    1 Echinopsis ChamaecereusB]
    [​IMG]

    2 Parodia sellowii
    [​IMG]

    3 Matucana madisoniorum
    [​IMG]

    4 Mammillaria gracilis
    [​IMG]

    5 Parodia .........
    [​IMG]

    6 parodia uebelmaniana
    [​IMG]

    7 Rebutia heliosa v condorensis
    [​IMG]

    8 Rebutia pigmea
    [​IMG]

    Juna Muchisimas gracias por todo!!!!!:beso: :beso:
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    La 3 Matucana madesionorum.
    Y la 5, la Parodia es la uebelmanniana, creo.

    Un saludo.
     
  3. La primera es la mas fácil para mi :smile: ,pero no te hace falta que te la identifiquen que ya esta bien su nombre. Por lo demás, que los disfrutes al máximo. ;)
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Espysg!!
    que bonitas te quedaron:ojoscorazon:

    La 3 es matucana madisoniorum
    4 mammillaria gracilis
    5 parodia crasigibba
    6 parodia uebelmaniana
    7 rebutia heliosa v condorensis (tengo mis dudas)
    8 rebutia pygmaea.

    Ya nos queda menos para la quedada :52aleluya: prepárate para volverte loco entre tantos miles de cactus:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Con la nueva nomenclatura, el primero ahora se llama Echinopsis chamaecereus.

    Muy guapos, esp. Corres que te las pelas. Te estás haciendo una cole de olé.:beso:
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Chulisimo Espyg, deberias de enseñarnos todo lo que tienes, no? Asi sabemos (de paso) que debemos llevar. :5-okey:
     
  7. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Espysg, son todos preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: La mammi gracilis me encanta, no sé lo que será, pero siento debilidad por ellas, creo que es por su verde tan bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que las disfrutes!!!!

    :beso:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Yo no veo que la 2 sea echinopsis sino parodia , y me da que es sellowii, por otra parte son todas muy bonitas y se ven sanisisimas como todas las plantas de Juani
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Espysg, enhorabuena, tienes uns cactos preciosos. Juna siempre nos sorprende con esas plantas.
     
  10. Muy bonitos todos:ojoscorazon: , y muy bien plantados, que a mí no se que me pasa que siempre se me tuercen un poco:-?
     
  11. Muy buenas compras y además en perfectas condiciones!
    Pero veo que esa Mammillaria Vetula ssp. Gracilis es la de flor color rosa :ojoscorazon:
    Enhorabuena :5-okey:
     
  12. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Muy buena compra :5-okey: enhorabuena. Ademas creo que compras como yo, un poco de todo :11risotada: Tenemos un problema, casi todo nos gusta y por lo tanto nos cuesta elegir una babbaridad :11risotada: :11risotada:
     
  13. Hola son todos preciosos el numero se parece tambien a una Echinopsis obrepanda?
    Saludos
    Anna
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    espy que requeterebonitos que los has dejao!!!! Si es lo que yo digo, que un buen peinao y unos buenos zapatos favorecen al más pintao, y si como en este caso los pintaos ya son guapísimos, pa qué !!!! Que los disfrutes viendo como te agradecn con bellísimas floraciones tu mimo y cariño. :beso:
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Muchisimas gracias a todos!!!! sois los mejores, ya estan casi todos!!:52aleluya: :52aleluya:

    Duathor la 3 si es la que dices, pero la 5 no me lo parece....:beso:

    Kochelillo gracias!!! pero estabamos los 2 equivocados, le cambiaron el nombre:11risotada:

    Juna Pues todas bien!!! pero de la 5 que me dices no encuentro fotos...:icon_rolleyes:

    Marta gracias por la aclaracion!!!:beso: pues la verdad que a lo tonto a lo tonto....si que tengo varios catusetes:meparto: :meparto:

    Gema intente hacer un blog, pero me desespere y lo cerre todo:11risotada: :11risotada: a ver si me hago una galeria o algo....

    Pequeña has visto que de hijuelos tiene la gracilis.....:smile: tu deja que se asiente un poco y ya hablamos:beso:

    Paloma tienes toda la razon del mundo!!! y claro repasando el pedido...pedi 3 parodias:13mellado: :beso:

    Zephyra gracias!!!:beso:

    Mararita me tendrias que ver plantandoles, con unas pinzas sujetandoles y con la otra mano y una cucharilla rellenando despacito para que no se tuerzan:11risotada: :11risotada:

    J-arturo no encuentro la diferencia entre la gracilis y la vetula ssp gracilis:icon_rolleyes: o esque es lo mismo?? que lios:happy: gracias!!!

    Kiranana pues esque creo que menos los columnares me gustan todos!!!:52aleluya: :52aleluya: que viciooooooooooooo:11risotada:

    anna la verdad que se le parece un monton!! pero es una parodia seguro!! gracias!!:beso:

    ojosverdes ese 2 siempre le has tenido detras del nombre??:meparto: :meparto: estan guapos e!!!! veras cuando echen flores!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todos!!!