1. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Hola amigos, esta mañana me diriji a un mercadillo de guiris, (Ingleses) previo chivatazo, de posibles gangas a buen precio y bueno... gangas no son pero por precio si se les podria decir que lo son, dado que a 3€ por cabeza me parece un precio muy bueno calidad-precio y es que por algo a si, pagaria como mucho 5 pavos... cosa que nunca veremos ya que en el carrefour por algo similar te meten 15 pavos minimo a si que por 6 € me he ido contento, tenian 3 y me he llevado los 2 que mejor tenian el tronco, calculo unos 4/5 años no tienen la edad ni la especie pero me inclino por olmos chinos.
    Tienen la hoja bastante reducida, algo que me a gustado, pero como todos los bonsais que se adquieren en sitios que no saben el significado de la palabra "bonsai" presenta la tipica forma de culebra, ramas secas, mal sustrato tronco con cicatrices por mal uso de alambre o herramientas y marcas por alambres que no se deben utilizar en este arte. Por lo demas, a falta de pinzarlos y de sol parecen sanos, y ya tengo pensado que hacer con ellos y como material de aprendizaje y practicas creo que estan muy bien:
    Foto1268.jpg
    Foto1269.jpg
    Foto1268-1.jpg
    Saludos;)
     
  2. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: 2 Nuevos Olmos chinos.. o almenos Olmos son.

    Pues si todo sale bien sacarás 6 olmos por 6 euros jajaja

    Suerte :smile: