Nuevos rosales (fotos)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guapuru 17, 6/1/06.

  1. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por aclararme dónde está tu casa;¡¡¡la geografía me falla a veces!!! :icon_redface:
    La lavanda la puse de la que venden en macetas pequeñitas,y se llego a poner más del doble de como están en la foto:lástima que no les hiciera foto en todo su esplendor!!.Lo que sí te digo es que cuando las arrancamos (me tuvo que ayudar mi marido de como estaban),tenían troncos de cerca de dos centímetros de grosor;¡¡y eso en un sólo año!!,y cuando estaban en flor medirian más de un metro de alto.Eso sí:olía toda la urbanización a lavanda!!!.
    Es posible que a tí no te ocurra,pero yo vigilaría su crecimiento por si acaso. ;)

    besos

    palma
     
  2. Lavandas.-

    palma rosa rosa,

    Gracias, lo haré... :lupa:

    Besos, ;)
     
  3. marimerche

    marimerche

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    guadalajara, españa
    Palma Rosa Rosa

    Despues voy vigilando y si veo algún bichejo (que en cualquier caso son pocos),confidor que te crio.Y

    el confidor es en polvo? como se utiliza?
    Yo tengo pulgon este año en todo el jardin incluido el cesped que corren por el como si hicieran carreras y ya no se que usar :cry:
    besos
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Confidor es de la marca Bayer:vienen 4 (creo)ampollitas en un paquete.Son líquidas,y cada ampollita vale para hacer 4 litros de solución que se pulveriza con mochila o algo similar.A mi es lo que mejor me va,y he probado varias cosas...

    Suerte:

    palma
     
  5. marimerche

    marimerche

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    guadalajara, españa
    Gracias Palma Rosa, es que yo lo habia visto en sacos de 2 kilos para arboles frutales y en las instrucciones ponia que para ornamentales consultar con el proveedor.
    De todas formas lo comprare a ver si tengo suerte y termino con esa pesadilla.