Nunca te acostarás sin saber algo más

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Diana25, 5/8/06.

  1. hace poco me regalaron una planta carnivora,(mi primera planta carnivora) y ni siquiera sabían el tipo de planta que era, (menos mal que el google es mano de santo), y así conocí que mi planta es una drosera aliciae, y también conocí esta página, y gracias a vuestros comentarios he aprendido un montón, casi soy licenciada.:52aleluya: muchísimas gracias a todos
     
  2. Me alegro ,la verdad es que esto ayuda mucho para poder sacar adelante a estas plantas,yo mismamente hara 6 o 7 años tuve una nepenthes que me regalaron y como no tenia internet ...ya os imaginais como acabo la pobre planta.Lo que es el no saber.
     
  3. Battosai

    Battosai

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Jaén
    A mi me pasó algo parecido a asylm, hace unos 4 años me regalaron unas cuantas carnivoras y acabaron como las suyas debido a la falta de información y eso que yo si tenía internet, pero recuerdo que solo había una página de carnivoras en español (al menos yo no ví más) y estaba a medio construir :icon_evil:
    Así que asylm no creo que hubieran corrido mejor suerte las plantas de todas formas :mrgreen:


    Un Saludo.
     
  4. La verdad que yo gracias a este foro he aprendido mucho sobre las carnis :icon_biggrin:...creo que es el mas completo de los foros de carnis :icon_biggrin:...asi que a seguir leyendo .