Nymphaea 'Pygmaea Helvola' busco

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por chemayañez, 28/2/08.

  1. Hola a todos, estoy buscando Nynphaea Pygmaea helvola o similar, para mi estanque y no soy capaz de encontrar ninguna tienda online que la venda ¿alguien conoce alguna? si es así le agradecería mucho que me lo hiciera saber. Aquí en Asturias no parece haber ningún vivero que la tenga en existencia pero si por si acaso me equivoco y alguien conoce uno me lo puede contar aquí. También me interesa Filipendula ulmaria o similar, pero me temo que tendré que ir a arrancar alguna en una zona húmeda.
    Gracias
     
  2. lancelott

    lancelott Agua es Vida

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Costa de Granada
    Re: Busco Nynphaea Pygmaea helvola

    Hola chemayañez, que tal, respondiendo a tu pregunta desgraciadamente en españa hay muy poco o casi nada donde se puedan comprar plantas para el estanque, yo el ultimo pedido que hice fue a italia, en esa pag si tienen ese nenufar, y muchisimos mas, es lo bueno que tiene, lo malo son los gastos de envio que son 40€, te merece la pena si pides bastante variedad pero para uno no se... te dejo el nombre de la web y la miras a ver que tal. es www.waterplantsitaly.com. un saludo!
     
  3. Re: Busco Nynphaea Pygmaea helvola

    Lancelott, acabo de ver tu respuesta, ya pensaba que nadie contestaría, porque como tu dices, nuestro país tiene muy poca oferta de plantas acuáticas y muy pocas variedades donde elegir. La verdad es que los gastos de envío son un poco caros para tan poca cantidad como yo necesito, pero aún así muchas gracias por la información que siempres es útil. Ya veremos lo que hago.