Octava Edición El Amig@Invisible 2011

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 26/11/11.

  1. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Aquí esta nuevamente por
    Octavo Año El Amigo Invisible


    Como se juega :

    Se trata de enviar " regalos " dando pistas sobre nuestra identidad.
    En un comienzo solo intentar presentaros como el amig@ invisible. dar pistas ambiguas, no contestar en un comienzo respuestas directas, (ni hacer preguntas directas!), en fin liarl@ un poco/mucho.
    Se ha dado algunos años la circunstancia que el primer dia se ha descubierto al amig@ invisible!! Intentar mantener el máximo de tiempo el anonimato!, en esto consiste el Juego.

    Regalos ( todo virtual) posibles en fotos, poster, gifs etc
    -Planta predilecta
    -Peliculas..... por ejemplo caratulas, poster, afiches.
    -Libros,poesia, teatro...incluso libros electronicos, (formato de .pdf)

    -Arte ( musica, pinturas, escultura....)
    -Direcciones de internet....juegos,puzzles......
    -Fotografías,
    -Powerpoints (formato .pps)
    -Postales.... etc
    cualquier regalo que sea posible enviar por email o publicar en el post.... el juego consiste en adivinar quien envia el regalo.
    Un breve resumen de tus preferencias, gustos, hobbys etc, que puedes agregar en tu perfil (y una vez terminado el juego puedes borrar si quieres ).
    Es voluntario, pero mejor es decir algunas cosas sobre si mismo, para que tu futuro Amig@ Invisible sepa algo de ti.

    Habrá fecha de comienzo y final del Juego :
    1 al 24 de Diciembre ( pendiente de fijar fechas)
    Lo importante es comprometerse y ser consecuente, para que nadie se quede sin su amig@ invisible....
    que no pase mas de 24 horas sin publicar un mensaje y la respuesta se pasa mucha ansiedad esperandolo !

    Fecha de
    inscripcion desde el 16 de Noviembre a las 00:01 horas al 30 de Noviembre.
    El Sorteo para emparejar a los amigos invisibles se hará el dia 30/1 diciembre.
    El dia 1 de diciembre cada participante tendrá un mp donde se comunica “DE QUIEN ES AMIGO INVISIBLE “

    Anonimato:
    Ya explicaré mas adelante como poder " ser invisibes"l
    Para conservar el anonimato tendremos :

    Cuenta de Correo en una pagina web para enviar aquellos regalos que no se puedan dejar en el post. Comunicaré a cada participante nombre de usuario / clave por mp.

    El compromiso que se adquiere al apuntarse es de participar asiduamente en el juego, dejando obsequios virtuales, por lo menos un mensaje diario, se esperan con ansiedad !! y el / la que no lo cumpla ....... en castigo ( jejejjejejeje) que los Reyes le traigan carbon !!!!!



    Listado Provisional de Amig@s Invisibles


    Aguazul
    Anuka30
    Caipirinya
    Catohu
    Cristy
    Eguzki
    Inmagonzalez

    jjclaudio
    Leli_bcn
    Leonesa
    Libelula_rie
    Maria Nieves
    Miosotis
    Nuriya
    Tatiana Galindo
    Vanecid







    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]




     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Octavo Edición El Amig@Invisible 2011

    Biennnnnnnnnnnnnn ya empezamos pronto:smile:
     
  3. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: Octavo Edición El Amig@Invisible 2011

    Hola Maria Nieves y Edelweiss...aquí estoy toda una novata :smile: :smile: a ver como me va ...espero disfrutarlo..:festejo:
     
  4. Re: Octavo Edición El Amig@Invisible 2011

    :beso:Hola y buen fin semana para tod@s!!!:beso:

    ya falta menos para comenzar el juego, espero que se apunten mas participantes !!! lo malo es que despues del sorteo ya no puedo agregar nuevos jugadores, y siempre hay foreros que no se han enterado del juego a tiempo!!! espero que este año no sea asi:13mellado:

    :beso:
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Octavo Edición El Amig@Invisible 2011

    or oe oe oe oe eo eoeoeoeoeoeoe......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....ya pronto empezamos....ya huele a navidad.......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ......:52aleluya: .......eso eso que no se quede nadie en el tintero.....;)
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    ¡hay que bien!! ya casi en marcha.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    este año somos mas ¿no? asi mas divertido.
    Maria Nieves, este año tambien juamos jajajaja :eyey:
    a las personas que no conozco, encantada de saludaros, a las que ya conozco, muchos besines.
    Edel, si mejor que lo vuelbas a conmtar, lo de como hacerse invisible, ya no me acuerdo jajajaaj

    [​IMG]
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    nuriiiiiiiiiii......:beso: :beso:
     
  8. Hola!

    Pues voy pensando si participo este año :smile:

    Edelweiss, gracias por organizar todo esto :beso:

    Besos a todos ;)
     
  9. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re-quete-yuppyyyyy!!!

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ana maria animateeeeeee!!!!:52aleluya: :52aleluya: cuantas mas seamos mas diver!!!!:eyey:
     
  11. Ana María, no pienses mas!! y apuntate jejejejej estoy viendo que has participado en el 2005 y 2006
    Nuriya!! anda que ni yo me acuerdo!! jajajjaj todo es empezar en cuanto tengamos el hilo apropiado que será dentro de unos dias!!
    lo que no hay que olvidar es la suma: 1+ 1=2 por ejemplo jajajja que siempre se nos olvida:meparto::meparto::meparto::meparto:

    Nuriya te contaré el año 2007 hubo una participacion de 50 jugadores!!!
    creí que me iba a volver loquilla:ojoslocos: :tirarlospelos: :ojoslocos::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Yo quiero yo quieroooo , nunca pude pues me enteraba tardeee, puedo puedo porfi:smile:
    No tengo idea como va pero seguro que aprendo rápido.
    Gracias por hacer post donde participemos y nos divirtamos.
    Espero la admición:happy:
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    ¡cuantas amiguis veo ya por aqui! ¡que bien!
    eguz guapa....!
    anu.....!

    edel como te vas a olvidar tu, con la buena memoria que tienes criatura jajaajajajjaaj

    passicobea seguro que lo aprendes, si aprendi yo el año pasado no dudes que cualquiera puede ajajjaaj
     
  14. espero lo paseis muy bien :beso: