Octava Edición El Amig@Invisible 2011

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 26/11/11.

  1. [​IMG]

    Les comento, como no logré subir imagen con las indicaciones que diste Edelweis
    me bajé la herramienta de infojardin entrando con mi nombre de usuario me deje la herramienta minimizada, cerré la sesión y subí esta imagen como es habitual.
     
  2. No registrado, tambien se puede asi ! que bien que lo hayas dicho, asi hay mas posibilidades de poner imagenes!

    Meigas, el sorteo será dentro de las 24 horas proximas, en cuanto tenga los resultados enviaré los mp, vayan revisando los buzones que esten habilitados ( jejejejej es decir que esten operativos)

    espero que todos los que esten anotados, se den un paseo por el hilo hoy, para recordar que el juego comienza ya!!

    con los invisibles que han estado probando, no puedo saber si estan todos :sorprendido::icon_redface: :11risotada::11risotada::11risotada:

    :beso:
     
  3. LA MAGIA

    LA MAGIA Guest

    LLEGO EL MES MAGICO, A SI QUE A JUGAR Y VOLVAMOS A SER NIÑOS Y DISFRUTEMOS DE ESAS COSAS TAN SENCILLAS COMO ESTAS.

     
  4. Y tú Edelweiss No vas a jugar note veo apuntada...:sorprendido: /B]
     
  5. juego, no juego, juego, no juego...... esa es la pregunta del millón!!
    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  6. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    meigas q regalo mas lindo!!! yo quiero uno jjajaja

    felicidades por tu aniversario!!! y por el nuevo integrante de la familia :52aleluya:
     
  7. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    sera divertido q jugaras!!! asi tambien lo disfrutas de adentro:eyey:
     
  8. Fabirincci

    Fabirincci ...

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Argentina, Mendoza
    me prendo al juego me parece bien que termine antes de navidad proque sino no voy a poder cumplir, salu2 a to2 uds amantes de la naturaleza;)
     
  9. AMARILLO

    AMARILLO Guest

  10. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :beso: :beso: :beso: Gracias guapa mira me ha hecho mucha ilusion y si voy a jugar pero aun no aprendi a subir videos pero mañana me enseñara una amiga que tengo
    Estoy deseando empezar aunque no se muy bien como va el juego espero estar a la altura y hacerlo bien:happy: :happy: :happy:
     
  11. Fabirincci

    Fabirincci ...

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Argentina, Mendoza
    como se si me inscribi bien al juego?? No me dejen afueraaaa!!!!!
     
  12. AMARILLO

    AMARILLO Guest

    Re: AZUL

    https://imagensubida.infojardin.com/sube/images/bfi1322656390n.jpg[/IMAG]

    [color=blue][size=+4]]Hola, estoy copiando la invisibilidad, je je..[/size][/color]
     
  13. AMARILLO

    AMARILLO Guest

    Re: AZUL

    [​IMG]

    [size=+4]]Hola, estoy copiando la invisibilidad, je je..[/size]