Ofertas cosas de jardín y huerto en Lidl y Aldi

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por fuza, 16/4/09.

  1. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    jejeje te me has adelantado....................habra que ir pidiendo numero para la cola :smile:
     
  3. ampy

    ampy

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Torrevieja(Alicante)
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Gracias Fuza,ya le he echado el ojo a varias cositas :11risotada: :11risotada: ,la verdad es que tienen unas ofertas muy llamativas.
    Besos
     
  4. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Hola fuza,

    Estuve mirando las ofertas y son interesantes, de lo que está ahi yo el año pasado compré el programador de riego, el compostador y el pulverizador, salvo el compostador, los otros dos me dieron muy buenos resultados.

    Un saludo
     
  5. Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Hola,
    yo precisamente le había echado el ojo al compostador. Marcelo, ¿cual es el problema que tiene?

    Un saludo
     
  6. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    yo queria el compostador, pero como no sabia si lo volverian a poner me lo compre por 31 euros en el leroy merlin hace 3 semanas
    asi que ahora me tendre que aguntar. el mio es mas pequeño y cuadrao si los e me hubiese esperado. ademas tampoco tiene la tapa de abajo , el mio venia abierto. creeis que debo ponerle algo bajo?? o es mejor que este en contacto con el suelo??? gracias


    mirare a ver lo de las fresas 6 matas a 4.99 euros que os parecE? esta bien verdad.
     
  7. Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    yo no veo ningun compostador a mi no me salen por otro lado en el aldi salen unas palas muy chulas y tengo una pregunta que diferencia hay entre las dos ultimas pues no lo se
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    El compostador va directo sobre la tierra, en un sitio donde no le de directo el sol directo y le vas intercalando materia humeda o verde y materia seca, y de vez en cuando lo remueves.
     
  9. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Hay lugares donde tenés 30 días para cambios o devolución, sabés cómo es allí?
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    pepepia.

    El problema del compostador no es que no funcione, sino que es muy lento, porque he probado de hacer como se hacia antiguamente otro montón de compost cubierto con paja y saque tierra negra y fresquita en la mitad de tiempo.

    SCARA, como dice fuza, por ahí lo podés devolver con el ticket de compra en Leroy. Respecto a lo que comentan si usar la tapa del suelo o no probablemente sin suelo costará hacerlo mantener en pie puesto que las paredes del compostador se encastran en el suelo en unas guias que tiene. Sin embargo creo que sería mejor que el compost estuviera en contacto con la tierra que sobre el plastico ese con agujeritos.

    Un saludo
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Gracias Fuza por la información.

    Un abrazo,
     
  12. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Espera que se entere Can....Yo por lo menos ya me estoy pensando en comprar el programador y el rociador...o chiscador...o como se llame...jajaj!!! Que peligro...y por desgracia lo tengo muy cerca de casa!!!
    Gracias por "el soplo":smile:
    Un saludo!!!
     
  13. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    todavia no ha pasado CAN joe k raro cuando se de cuenta....



    yo tengo pensado pillarme las 6 matitas de fresa que anuncian a 4.99 euros

    estan bien de precio?? que os parece.
     
  14. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Yo también las había hechado el ojillo a las fresas jeje
    Alguien sabe si son fresas o fresones o si son de calidad ?
    Había pensado poner dos plantas en cada jardinera (que también está de oferta), son suficientemente grandes o están bien para las dos plantas ?
    Muchas gracias :smile:
     
  15. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ofertas cosas de jardín en Lidl y Aldi

    Perdón otra vez, pero alguien seria tan amable de decirme que tamaño tiene la jardinera del Lidl de 60 cm de largo ???
    Me interesa sobre todo la altura y el ancho de la parte de abajo para calcular el volumen y la tierra que necesito (que espero no tener que comprar otro paquete mas.. =S) jejejeç
    Estaría mil veces agradecido :13mellado: