Ofrezco estas semillas para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Dorn, 4/3/09.

  1. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Hola, estoy interessada em el intercambio.

    :mrgreen:
    Gracias


     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    con todo gusto, deja aquí tu lista de lo que me ofreces y de lo que quieres que te envie y te agendo en el calendario de Junio.
    :5-okey:
     
  3. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    CALENDARIO ACTUALIZADO DE INTERCAMBIOS

    :icon_rolleyes: Espero envíos de:

    - Ganafa ( desde Febrero )
    - Giuli ( desde Marzo )
    - Any Sanjuanina (desde Marzo )

    :sirena: En Abril los envíos serán los siguientes:
    ;) Yo les avisaré aquí cuando sus sobres sean enviados.

    1. Mishae*
    2. Daning*
    3. LunaGto*

    Para Mayo los envíos serán los siguientes:

    1. Ana Hormazabal Alfaro*
    2. Angela Tatiana*
    3. Elafricano
    4. Halvarado10
    5. Bernardette Silva
    6. Patovidal
    7. Tachis*
    8. Sandybelle
    9. Maripepa
    10. Lialema

    Para Junio los envíos serán los siguientes:

    1. Jane Had
    2. Aicila
    3. Alosomm*
    4. Chapulín*
    5. Martha Alicia*
    6. Citlalli*
    7. Mar3
    8. Laur@
    9. Juliana*
    10.

    AVISO
    Por motivos económicos no podré hacer más de 10 intercambios mensuales, por el costo que me generan tantos envíos.

    Gracias!
     
  4. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Ofrezco todas estas semillas

    hola dorm

    ayer hice tu envio, y cuando volvi del correo encontre tu sobre en mi casa!!:52aleluya: :52aleluya: tardo bastante!!el mismo tiempo que ahora tendremos que esperar a que llegue mi envio( para que ya me saques de esa lista negra!!:icon_redface: :desconsolado:)
    estare atenta a que me avises cuando lleguen,te mande unos sobres regordotes:meparto: :beso:
     
  5. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Gracias! en serio apenas te llegó??? mmm.. a mí me dijeron según se entregó en una semana... correo malo :icon_rolleyes:

    Aquí te comunicaré en cuanto llegue ese sobresote :smile: ojalá no tarde tanto, pobres semis ;)
     
  6. Re: Ofrezco todas estas semillas

    Hola Dorn,

    Estuve ausente varios días pero estoy actualizándome así que me acabo de enterar que te llegaron las semillas ... que alivio ... no había enviado a México y no sabía cómo era la cosa.

    Las semillitas de Abutylon son tan diminutas, que creo que solo con remojarlas en agua tibia una noche ya tienes suficiente para sembrarlas.

    No hay que hundirlas mucho en la tierra, 1 cm sería más que suficiente. Procúrales un lugar tibio, o envolver el semillero con plástico para generar algo de calor mientras se da la germinación.

    Cordial saludo,
    ANGELA
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    AVISO: Hoy vino mi cartero a casa. Le pregunté por 7 sobres que según ya debieron haberme llegado de parte de ustedes, sobres que no debían tardar más de 1 semana... me dice que en oficina y en tránsito de sepomex no hay entregas en camino para mí. Alguno de ustedes tiene las guías de sus sobres para rastrear esos envios?

    Me comentan que estos días de Semana Santa sí trabajaron y que no tiene nada que ver el retraso, que lo más seguro estén perdidos. :(
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    llegaron perfectas, las remojé según tus amables instrucciones, ya llevan más de 1 semana en semillero, tapaditas y abrigadas, pero no ha brotado ninguna.
    Espero sea cosa de que se aclimaten, ninguna brotó, tal vez desconocen la tierrita mexicana :11risotada:

    Gracias! si pegan pondré fotos como siempre hago en el hilo correspondiente, te lo aseguro ;)

    Por cierto.. qué complicado ví que es el correo en Colombia eh? me hicieron firmar una hoja donde venía la huella digital de quien depositó el sobre y que atestiguaba que no venía droga en el sobre, y que yo era responsable de cualquier trafico de dicho remmitente :sorprendido: está fatal el tráfico de drogas verdad?
     
  9. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Agradezco mucho, hoy recibí sobres de:

    - Jiraldorovi, oye qué son los Salpinglonin?

    - Daning, qué es la Hardy mum?

    - Citlalli llegaron perfectos los 2 bulbitos

    - Tachis olía delicioso tu sobre, gracias como siempre por tus indicaciones, eres muy atenta.
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Perdón por lo metiche, pero creo que los Hardy mum son crisantemos!!
     
  11. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Copio este post porq lo anoté en el subhilo de identificacion de tus plantas : :13mellado:
    Dorn me encanto esa flor q dices se llama flor de un dia...si tienes un rizoma para mi te puedo enviar un bulbo de hipe rojo ok. O aunq sea guardame unas semis please

    Aun estoy cuidando la mentha q despues de palos secos sigue brotando con solo regarla nomas deja q agarre fuerzas pal viaje y te mando denuevo.

    Fijate q hay dos de mis envios perdidos uno con mentha q era para ti y el otro q envie el mismo dia a Arycecy q tampoco ha recibido; el ultimo envio q hice fue en el q te envie el apio, manzanilla y epazote y debe estar por llegar, y del otro como no me has avisado asumo q ni sus luces.

    Yo tengo verbena y la foto 5 no lo es, la verbena tiene hojas de otra forma mas alargadas, algo rasposas...hasta q salga la flor comprobaremos si es o no.
     
  12. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Hoy recibí envíos de:

    Miguel Márquez
    LunaGto


    Gracias! :52aleluya:
     
  13. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    jajaja, no eres metiche! eres muy amable! gracias!
     
  14. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    No tengo idea de cómo sacar los rizomas de la flor de un día, pero tiene unas bolitas que parecen cápsulas de semis, en cuanto de, te guardo con todo gusto.

    Sonsis, lee los 2 posts anteriores al tuyo, ahí te puse que ya recibí tus semis :55burla:

    En cuanto a la verbena opino como tú, no es porque la mia esta bien chafa :meparto:
     
  15. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    AVISO:

    Dodobar
    Mireya Campos
    Bichohoja
    Lunalba
    Marha

    Ninguno me dio su dirección, si siguen interesados en el intercambio favor de anotarse aquí, enviar su dirección por MP y recibirán sus semillas según la lista de espera para futuros intercambios.

    El día Lunes 20 de Abril a las 9am saldrán los sobres para el intercambio de ABRIL. Gracias!