Ofrezco parcela a cambio de parte de la cosecha

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por principiante33, 8/9/10.

  1. principiante33

    principiante33

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid
    hola , despues de 2 años de intentar hacerme con el huerto RENUNCIO dada mi incapacidad por lo que ofrezco el "terreno" de unos 80 m2 a cambio de parte de la cosecha , está más o menos montado con agua , riego automatico , etc..., busco persona seria y discreta , ya que el huerto está en mi casa , que se haga responsable del cuidado de la huerta .
    NO PIDO DINERO SOLO TOMARME ALGUNA HORTALIZA ECOLOGICA DE VEZ EN CUANDO
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    Principiante....tu oferta es supergolosa, yo no dispongo de tiempo pero en el foro de la Comunidad de Madrid lo voy a comentar ....seguro que hay alguien que tiene interés.....está por la zona del Parque Conde de Orgaz?

    Te aconsejo que edites el mensaje y borres el nº de teléfono....por si tuvieras algún problema.

    El día 26 de septiembre es la fiesta de los huertos del Caserío del Henares, donde yo tengo mi huerto si quieres te puedes acercar y así conocer a otros hortelanos del foro en la Comunidad de Madrid, un saludo.
     
  3. principiante33

    principiante33

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    muchas gracias por tu consejo , si conocieras a alguien seria genial .
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    Te puse el mensaje en el hilo de la Comunidad de Madrid para ve si a alguno le interesa.....quizás deberías acercarte el día 26 a la fiesta de los huertos ...seguro que conoces a mas de un forero que te pueda ayudar o que esté interesado en cultivar tu huerto....verás como no te vas a arrepentir.....
     
  5. principiante33

    principiante33

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    lo intentaré , ¿me puedes dar el sitio y la hora ?
    muchs gracias por tu interés
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    Pues es el día 26, la fiesta suele ser hasta las 15 horas mas o menos.....un día de estos colgaré el programa en el hilo de la Comunidad de Madrid...., los huertos están al lado de Torrejón en el Caserío del Henares.
     
  7. principiante33

    principiante33

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    pongo una foto actual por si alguien se anima a recupurarlo

    [​IMG]
     
  8. principiante33

    principiante33

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    hola , subo el anuncio antes de renunciar a ver si alguien se anima .

    QUE ALGUIEN SE ANIME POR FAVOR
     
  9. Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    joe, si tuviese tiempo y me pillase cerca me apuntaba fijo
    seguro que en la quedada sale algun voluntario ;)
    suerte!
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    Principiante...el marido de una compañera que irá el domingo a los huertos le gustaría conocerte y charlar contigo...ellos viven también en Arturo Soria.
     
  11. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    ¿Como va este asunto? ¿Alguien se ha animado? Yo no vivo en Arturo Soria, pero tengo linea de metro directa. Si aún no hay "acuerdo" quien sabe... podríamos verlo....
    Espero noticias ;)
    Acabo de enterarme y estuve en los huertos el domingo pasado pero como fui muy tarde ni salió el tema....
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    Pues Geni...envíale un mp....en un principio se interesó alguien pero luego al final tiró la toalla porque no tiene mucha idea.....pero yo pienso que a ti te podría ir bien....este hombre solo quiere a cambio comer alguna hortaliza de vez en cuando de su huerto......, ya nos contarás....:beso: , ya sabes que Angel e incluso yo te podríamos echar una mano o aconsejar en la plantación, incluso yo algún día de los que estuvieses allí me podría pasar para ver si te puedo ayudar algo.....:beso:
     
  13. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: trueque huerto en madrid(metro a. soria)

    Vale. Le envío mp. Aunque apenas le conozco ni de leerleeeeeee (¡¡qué corte!!) ;)