Ojo con los nombres!!! por favor

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por erick, 14/1/10.

  1. he leido el tema, sobre la discusion que se tiene con algunas personas, mexicanas, y creo menores de edad, yo no juzgare a nadie ni nada, pues a mi me enseñaron a respetar hasta el momento que me falten al respeto, mi motivo aqui es que deseo que cuando se refieran a las personas y den nombres lo hagan de la manera correcta.
    lamentablemente comparto mi nombre de nick con otra persona el mio es erick todo en minuscula y la otra persona es "ERICK." con mayuscula y punto. espero que tengan en cuenta esto por favor porque no quiero pecar por culpa de acciones de otra persona, y es una pena que alguien aqui no modere acciones de otras personas,
    aqui yo no veo nacionalidades lo unico que veo son personas apasionadas por las plantas carnivoras, desde el momento que se cruce la linea del no respeto hacia los demas, se pierde mucho y muchas veces se cae en el insulto o demas actitudes defensivas.
    muchas gracias por leerme y mas cuidado por favor a momento de referirse a las personas.
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    bien dicho erick , los post especifícos de nacionalidades sobrán . saludos compañero
     
  3. Toda la razón!!;)
    saludos
     
  4. bojor7

    bojor7

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    México D.F.
    Tienes toda la razón,
    un saludo :smile:
     
  5. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Tienes toda la razón erick !!
     
  6. miquelriguez

    miquelriguez dionephentes

    Totalment deacuerdo erick.
    Un saludo!
     
  7. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Correcto! :5-okey: