Ola de frío polar y nuestras hortalizas

Tema en 'Heladas en el huerto: daños y protección de hortalizas' comenzado por Vanesa85, 24/11/10.

  1. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: Ola de frío polar

    Hola Kolkol, yo es que tengo una tienda y ando tiempo rondando el hacer una página web, pero no tengo ni idea , y el presupuesto no sé cómo está el tema.
     
  2. Re: Ola de frío polar

    Lo hablamos por telefono o si quieres mejor quedamos y te explico mejor como funciona todo este mundillo
    Ahora te mando un mp
     
  3. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: Ola de frío polar

    En el Pirineo hace un friooooooo!!!! ayyyy!!! [​IMG]
     
  4. Re: Ola de frío polar

    Hay que frío tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:
     
  5. Re: Ola de frío polar

    Mare mia, ya te dio... se me van quedar los dedos como al juanito oiarzabal :S
    vaya mañaita de poda a bajo cero q hemos tenido

    HieloMuyMuyFrio.jpg
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Ola de frío polar

    Je je Mikelsender ya tenéis vuestra cultura del frío con ese emoticón :11risotada: :11risotada:

    Aquí ya ha llegado el frío, aunque no para buscar esos emoticones :11risotada:

    Lluvia más que frío, pero güena ;)

    Nada Kolkol, te pasas la tarde tecleando como un loco y te calientas los dedos ;)

    Saludos ;) .. o "resfriudos" :icon_rolleyes: que a ver quién cae antes porque aunque lo mío no es tan congelado, la confianza ya sabéis :desconsolado:
     
  7. Re: Ola de frío polar

    A mi me va a dar algo!!!!!

    Soy un cubito de hielo andante....
     
  8. Re: Ola de frío polar

    Q tal por logroño hoy??
    Aqui al menos no estaba todo heladoooo
    Ha hecho ams frio ahroa al mediodia q por la mañana asi q ha sido mas llevadera la tijera brrr menos mal
     
  9. Re: Ola de frío polar

    Aquí no han amanecido los tejados blancos por la helada cosa que ayer sí, pero yo estoy muerta de frío y eso que sólo he salido para ir al gimnasio, buff!!!
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Ola de frío polar

    ¿ Necesitas que te caienten Vanessa85 ? Vete a ver a las mossas de squadra :smile:

    Confieso que, extrañamente, no tengo frío pero estoy frío, y no me atrevo a pensar en ducharme con agua fría :sorprendido:
     
  11. Re: Ola de frío polar

    ejem ejem.........
    anda que.....
     
  12. Re: Ola de frío polar

    Pepeee q te pierdess
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Ola de frío polar

    ¿Que me pierdo?¿El qué?¿Calentar a Vanessa85? :icon_rolleyes: No será su grito de celo otoñal :11risotada: :icon_rolleyes: Que me está entrando un frío no sé si sicológico y lógico :11risotada: :desconsolado: y por la noche, con tres mantas, ¡no es suficiente! Donde esté un edredón :5-okey:

    Vanessa85 ¿has probado a ponerte un jersey y pantalón encima del bikini? :smile:
     
  14. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Ola de frío polar

    Perdon por mi ignorancia. ¿Se puede podar cuando hiela?. ¿No es arriesgado y peligroso para la planta?. SALUDOS.
     
  15. Re: Ola de frío polar

    Depende que planta, CITORR
    Nosotros estamos con chopos y el tema del frio.. les da bastante igual
    Un saludo