Olivo de 20-30 años lo han matado por una obra: ¿cuánto dinero puedo pedir por ello?

Tema en 'Olivo' comenzado por suzannealba, 27/8/08.

  1. suzannealba

    suzannealba

    Mensajes:
    5
    Hola foreros
    tenco una casa en huesca y haciendo unas obras publicas, me han destrozado un olivo que alli estaba el pobre, de unos 20 a 30 años de antiguedad, en toda la finca solo hay dos y este es el unico que daba olivas. No estoy muy segura del tipo que eran, porque no entiendo demasiado, pero me han comentado que debia ser picual o cornicabra. El caso es que me ofrecen pagarmelo para que me lo replante yo misma, pero no tengo ni idea de cual seria el precio.
    Os ruego que me orienteis, y agracederia que me indicaseis el total aproximado con transporte y plantado si teneis idea.

    Muchas gracias
     
  2. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: se han cargado mi olivito!!

    Pideles que te lo pongan ellos,tienes de todos los tamaños en viveros,que te digan a cual van y que te lo replanten,que para eso tienen medios.

    Deberian haberte llamado y replantado el que mataron.
     
  3. suzannealba

    suzannealba

    Mensajes:
    5
    Re: se han cargado mi olivito!!

    gracias,
    pero el caso es que si n o me lo replantan ellos, querria saber cuanto puede costar para que me lo paguen y poder replantarlo yo.
    Alguien podria orientarme?
     
  4. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: se han cargado mi olivito!!

    Lo mas facil es que vayas a un vivero elijas uno similar y te pasen el presupuesto con la plantacion incluida ,con eso les puedes presionar,el precio orientativo no te servira pues lo mas seguro es que no te llegue y te quedes sin olivo o poniendo tu dinero.