Olivo pequeño que me han regalado: ¿qué le hago? (Foto)

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por grevol53, 19/5/06.

  1. grevol53

    grevol53

    Mensajes:
    1
    Esta es la primera vez que publico un mesaje, descubri por casualidad el
    foro y me interesaron primero las plantas aromaticas (tengo una terraza que va camino convertirse en la envidia de algun amigo mio) y despues los bonsais, he leido por los foros, he puesto a estratificar varias semillas de acers, busque algún arbol de vivero, algún bonsai pero no me habia decidido de todas formas la cosa era inminente...

    Hoy sin pensarlo me han regalado este olivo, el cual pertenecio a un amigo que a su vez se lo regalaron hace ya bastante tiempo, segun él varios años, pero el le saco la maceta de bonsai y lo planto en una normal y asi me ha llegado el pobrecito

    Espero que me ayudeis, ¿que le hago?, ¿que hariais vostros? Es que la teoria es muy bonita, pero a la hora de aplicarla, y más a un ser vivo, no sé da un yuyu..

    Aqui os lo presento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias por vuestro tiempo[/img]
     
  2. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Benvingut a Infojardin, grevol53 :icon_biggrin:

    Antes que nada, déjame echarte una mano con las imágenes.

    Con tu permiso...

    P5180003.jpg

    P5180004.jpg

    P5180005.jpg

    P5180006.jpg
     
  3. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Yo creo que viviendo en Reus y empezando ahora en el trato con bonsáis, lo mejor que podrías hacer es acercarte al club que hay en tu ciudad.
    A continuación te paso la dirección por si te decides. Con su experto consejo puedes llegar a cultivar hermosos árboles.

    Club Bonsai Reus
    Hospital, 37
    Reus

    También creo que valdría la pena que esta semana te acercaras a visitar la XVIII Exposición que la Associació Tarragona Bonsai tiene en el patio del Palau de la Diputació de Tarragona, hasta el próximo dia 23 de éste mes. El domingo que viene solo estará abierto por la mañana.

    Salut!