Olla grande de cobre me gustaría usarla como estanque

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por mariovallarta, 8/6/10.

  1. mariovallarta

    mariovallarta

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    puerto vallarta mexico
    Hola amigos foristas, espero que puedan ayudarme, tengo una olla grande de cobre y me gustaria usarla como un pequeño estanque, hay alguna restriccion o algun tratamiento que se le tenga que dar para que se pueda usar. Esto lo pregunto porque yo tengo acuarios marinos y cuando a los peces les salen hongos entonces utilizo alambre de cobre para eliminarles el problema.
    Espero que puedan opinarme y si hay alguien ya lo ha hecho me gustaria saber los resultados.
    Les agradezco mucho sus opiniones de antemano.
     
  2. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Hola de Puerto Vallarta Mexico!

    Siento decepcionarte, pero practicamente todos los metales son toxicos para los peces, al igual que tu, tambien tengo uno marino, como sabras, el cobre no es compatible con invertebrados y posterior al tratamiento es necesario activar el esquimer para eliminar los metales pesados que hubieran afectado la calidad del agua, y de igual forma, los otros metales pueden sufrir cambios al contacto constante con el agua, planteate comprar en el home deppot de Vallarta una lona para estanques, te la venden por metro (algo asi como $250.00) te es mas facil, mas estetico, y con menor riesgo.... Saludos desde Guadalajara..!! :5-okey:
     
  3. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Hola de Puerto Vallarta Mexico!

    saludos, soy de durango , mas economico que una lona de las de hd es el plastico negro que venden para cubrir silos....lo puedes encontrar en alguna tienda de agroquimicos... yo utilice ese para mi estanque que estoy haciendo me a resultado bien...
    suerte...... esperamos fotos de cuando ya hayas hecho algo...saludos:5-okey: