Olmo bonsái con problema

Tema en 'Olmos (varias especies) (bonsái)' comenzado por verodms1388, 25/1/12.

  1. verodms1388

    verodms1388

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    caceres, españa
    HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A SABER LO QUE LE PASA A MI BONSAI.
    TIENE 8 AÑOS Y LE TENGO DESDE HACE 1 MES, Y HE PASAO 3 DIAS FUERA DE CASA Y ME ENCONTRAO A MI BONSAI CON ALGUNAS HOJAS AMARILLAS Y EN GENERAL LAS HOJAS VERDES SE ESTAN HACIENDO MAS GRANDES Y ME PARECE QUE ESTAN MAS SEPARADAS Y ME ENCONTRADO UNA ARAÑA PEQUEÑA DE COLOR MARRON GRISACEA TEJIENDO TELARAÑA ALRREDEDOR DEL BONSAI,
    LE SUELO REGAR UNA VEZ POR SEMANA Y ESTA A MENOS DE UN METRO DE DISTANCIA DE LA VENTANA QUE LE DA SOL DIRECTO AL MEDIODIA, ME GUSTARIA SABER QUE ESTOY HACIENDO MAL O SI NO TIENE IMPORTANCIA.

    ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.
    UN SALUDO
     
  2. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: problema con mi olmo bonsai

    Los sintomas ,son....¿ de un bonsai que esta creciendo ?

    No se puede saber que le pasa a tu bonsai sin saber que especie de planta es

    Que se le caigan las hojas es bueno si fuese un Olmo y malo si fuese un Ficus

    El que crezca es inevitable , el que lo haga ahora: es normal si es un ficus y un poco pronto si es un Olmo

    Si fuese un Olmo te diria que lo saques a la calle , porque seguro que esta en casa ¿no?

    En cuanto a la araña : no te preocupes las arañas que puedas ver a simple vista y formen una tela , son incluso beneficiosas , ya que se comen al resto de bichos que pueden hacer mal a tu arbol


    Es muy importante que especifiques que tipo de bonsai tienes, ademas de como y donde lo tienes

    Un saludo
     
  3. verodms1388

    verodms1388

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    caceres, españa
    Re: problema con mi olmo bonsai