Olmo chino en caída libre

Tema en 'Olmo chino (Ulmus parvifolia = Zelkova parvifolia) (bonsái)' comenzado por enfer_mero, 20/2/07.

  1. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos, estoy a punto de echar por la ventana mi olmo chino, pues no llevo horas dandole vueltas y podando aqui y alli??? madre mia q ramas tenia, y aun tiene, pq aun no terminé. algunas casi davan la vuelta completa a la copa del arbol, q medias casi el doble q la altura del arbolito, para cuando acabe (espero q sea antes de la poda del año q viene) ya os pondre las fotos del proceso.
    P.D.: 857 hojas q le corte una a una para defoliarlo, ya q estaba pues las fui contando, ya se q no debo de estar bien de la cabeza, pero bueno, es lo q hace el tener tiempo libre, jejejejeje
     
  2. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Olmo chino en caida libre

    enfer=mero....yo buscaria un enfermero para ti xq contar 857 hojas...jjajaj
    suerte con el arbolillo.
    saludos desde la casa de mi suegra.jaja
     
  3. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: Olmo chino en caida libre

    jajajajajaja, relajate amigo, esto de los Bonsais es asi, yo tambien en mis ratos libres les dedico demasiado tiempo.

    saludos.
     
  4. Alex-bonsai

    Alex-bonsai bosai maniaco

    Re: Olmo chino en caida libre

    que locura 857 hojas tendria k tener una copa enorme, bueno suerte con ls bonsais:razz:
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Olmo chino en caida libre

    no es q fuera enorme, es q eran muy pequeñas.
    Ya termine el defoliado, la poda y el alambrado, espero q lo q hice pasara de simple chapuza, pero bueno, es el primero y hay q ir aprendiendo, en un rato les pongo el proceso q tengo muchas fotos.
     
  6. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Olmo chino en caida libre

    enfermero espero no te tomes a mal el comentario anterior, era broma lo de contar las hojas me hizo gracia, seguro que el arbol estar de fabula.
    saludos desde pucela.
     
  7. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Olmo chino en caida libre

    Puce, no me tome para nada a mal el comentario, no mas comentaba eso, q eran muy pequeñas, por eso habia tantas.
     
  8. luis ortiz

    luis ortiz viajero...

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PEREIRA,RISARALDA.COLOMBIA
    Re: Olmo chino en caida libre

    lo que importa es que quedes satisfecho con tu labor.y tambien espero ver las fotos:5-okey:
     
  9. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Olmo chino en caida libre

    queremos ver las fotos del antes y del despues
     
  10. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Olmo chino en caida libre

    esta todo en el post defoliado, poda y alambrado de olmo chino
     
  11. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Olmo chino en caida libre

    Hola enfer_mero: si lo acabo de leer, realmente y como neófita te tengo que dar mi enhorabuena, con tres días con un bonsai en mi poder no me hubiera atrevido a hacer lo que tu has hecho con tu bonsai. Yo, ya te digo, no entiendo nada, quizá algún día, aprenda un poquito....en fin, para mí el trabajo es de 10. Por el atrevimiento y la capacidad. Gracias por animar a los demás novatos a meternos de lleno. Por cierto, yo también tengo mucho tiempo libre, creo que estoy contando ya las hojas de mi bonsai. JIJIJI