Olmo de copa redonda, ayuda

Tema en 'Olmo' comenzado por maria_jumn13, 23/9/09.

  1. maria_jumn13

    maria_jumn13 adicta a la jardineria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    CADIZ
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: ayuda¡¡¡¡¡¡ socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿y que le pasa al olmo? tanta prisa tines que no lo has dicho.
     
  3. maria_jumn13

    maria_jumn13 adicta a la jardineria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    CADIZ
    Re: ayuda¡¡¡¡¡¡ socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    no, es que tenga prisa, es que alomejor pasan de mi, no se, alomejor es un poco pronto para q se contexte, bueno, gracias por se la primera en contestarme, al olmo, lo quiero podar, cuando lo puedo empezar, por q ojas tira, y aver si me puedo ahorrar de barrelas, y cosas asi, y si tiene muchas raices
     
  4. Re: ayuda¡¡¡¡¡¡ socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola!

    maria_jumn13, hay un subforo de Árboles ornamentales, quizás allí te puedan ayudar mejor; si me permites un consejo, intenta explicarte bien para que los demás puedan entenderte y ayudarte, ten en cuenta que si los demás foreros no te entienden bien les será difícil darte alguna solución (pareces muy atolondrada escribiendo, no te lo tomes a mal).

    Besos ;)
     
  5. Gardeman Jardineria

    Gardeman Jardineria Asturias

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayuda¡¡¡¡¡¡ socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola te aconsejo que esperes un poco más a la entrada del frio, y más en la zona que tu estas.
    Yo veo que hay bastantes personas que podan los arboles antes de tiempo para evitar la molestia de recoger las hojas. Pero eso es muy malo para el árbol porque se le elimina grandes reservas para cuando venga la época de brotación, y también debilitamos al árbol quitándole años de vida.
    (Que no se ofenda nadie es una información para todos aquellos que les gusta las plantas y al desconocer lo negativo y ver que contra mas ramas quitan mas salen)
    Un saludo.