Ombú: ¿dónde comprar online por internet? Información

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por xicadelsur, 4/3/09.

  1. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Hola,me gustaria saber donde puedo comprar este arbol,tendria que ser online pues yo por toda mi zona he estado mirando en viveros y no lo encuentro,si alguien sabe algo y es tan amable de decirmelo.saludos
     
  2. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    perdón, fue un error.
    Edito para explicarme: te daba un enlace a otro post sobre el ombú pensando que allí daban datos pero no los daban, por eso lo quité.
     
  3. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    nadie me hecha un cable
     
  4. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
  5. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    O puedes intercambiarlas con alguien del foro por otras semillas ;) :5-okey:
     
  6. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    gracias a los dos por contestar,pero busco el arbol porque necesito cubrir un hueco ya y me gustaria poner este arbol ya que de semillas tardare años en llenar el hueco,las semillas tambien me interesan pero para cuando tenga el invernadero que me falta un mes así ya preparare la lista de las que yo dispongo haber si alguien me las cambia.gracias de nuevo

    saludos
     
  7. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Lo subo ,haber si alguien sabe del tema..:5-okey:
     
  8. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Madona Santa para qué qures un árbol tan grande? será el ombú que conocemos en América del sur? te aviso que crece como una supernova (estrella) y parece una casa. tenemos varios por estos campos, .alguien que importe seguro conseguis. Estoy usando como sustrato el ombú del vecino que lo quemó un rayo. parece un hojaldre (masa de tortas de mil capas) no sirve para leña y ahora mismo está en flor. Suerte y mucho lugar.
     
  9. Samira

    Samira

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España, Andalucía, Sevilla
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Susana, allí por tu tierra el ombú pierde la hoja o no en invierno? Es que según he leído es un árbol que según el clima se comporta como caduco o no.
     
  10. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Hola Susana,el arbol lo quiero por que me gusta,por lo grande no me preocupa ya que dispongo de espacio suficiente.Creo que si es el mismo que dices que hay por ahy,tambien lo llaman BELLA SOMBRA,saludos
     
  11. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Samira, as leido bien como dices segun el clima es caduco o semi perenne,en Sevilla si esta en un sitio resguardado se daria muy bien.saludos
     
  12. Samira

    Samira

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España, Andalucía, Sevilla
    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Xicadelsur, yo también lo estoy buscando por Sevilla, si lo encuentro te aviso. Lo suyo es encontrar un ejemplar macho, ya que los ejemplares hembras tienen unos frutos muy sucios y tóxicos.
     
  13. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Gracias Samira,lo mismo te digo si yo lo encuentro te aviso,aunque lo veo muy chungo porque llevo 1año buscandolo por mi zona y no lo encuentro,por eso puse el post haber si alguien sabia del algun sitio online para comprarlo,,,,saludos;) ;)
     
  14. Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    ;) :: Hola Xica del Sur Como estas? mira si tienes un arbol cerca consigue las semillas los pones en una maceta y en poco tiempo tienes un hermoso arbolito, ¡¡GRATIS!!! quetal? :52aleluya: :beso:
     
  15. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: DONDE COMPRAR OMBÚ

    Hola Lodenelly, por mi zona no hay plantados ,solo los he visto por alguna zona de murcia y alicante y en el jardin de una forera que no me acuerdo quien era,la verdad es que me interesa comprar ya el arbol por lo menos con un metro de alto y un tronquito ya formado.Tu no sabras de algun sitio que venda ahy por tu zona y que ademas las envien ?como por tu zona son mas comunes estos arboles ,saludos;)