Oncidium ornithorhynchum

Tema en 'Oncidium' comenzado por chiva, 24/12/09.

  1. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Chiva esta hermosoooooooo:52aleluya: quiero uno:desconsolado: felicidades,
     
  2. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Cada vez que entro y os leo es una inyeccion de moral
    Lo unico que les hago a mis niñas diferente de lo que le podais hacer vosotros es que les pongo todos los domingos y miercoles el carrusel deportivo ,todas a escuchar al valencia cf:11risotada: .Que es el momento que me dedico ami y a ellas
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sorprendido: que preciosidad, gracias por compartirla con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  4. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Simplemente espectacular.
    Felicidades!
     
  5. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Hola Chiva, nos podrias comentar en que tipo de sustrato tienes a este hermoso oncidium??????? ojala y aun sigas en el foro....
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Alan, afortunadamente Chiva sigue en el foro, creo que anda de vacaciones por lo que quizas tarde un poco en responderte.
    En el hilo de oncidium http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=201564 en el segundo mensaje del hilo, hay datos de otros foreros sobre su cultivo, te lo comento en espera a que Chiva te responda, asi tienes mas datos sobre este bello y aromático oncidium.

    Mucha suerte :beso:
     
  7. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Muchas gracias elafricano, ya cheque el enlace y la info es algo escasa pero Chiva ya me hizo el favor de contestarme, muchas grcias ....