Operación de hemorroides: experiencias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por gazpacho, 14/4/07.

  1. gazpacho

    gazpacho

    Mensajes:
    12
    los que las sufren en ¨silencio¨sabran de que les hablo,esa maldita molestia todo el dia que te hace ver las estrellas cada vez que te sientas,incluso molestias al andar,por no hablar de todo el dia con el dichoso tubo para untarse la cremita,me gustaria conocer la opinión de alguien que se haya operado y nos explicara de que manera ha cambiado su vida,como fue la operación,etc...ya sé que no es tema muy agradable pero dado que la mayoria lo sufrimos hagamoslo juntos jajaja,un saludo;)
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: dichosas hemorroides

    Queridos niños y niñas de la localidad, el tema que nos presenta el compañero gazpacho, es un problema de las personas mayores, entradas en años, que durante esos años en los que han entrado, no han sido previsores (igual que la cigarra) y se han abandonado a la gula. Esas cosas de las que habla nuestro querido gazpacho, son unas cosas feas que salen...:15piensa:... en el mismísimo culo, eso que te duele cuando haces cacas muy duras. Imagínate lo que debe doler, cuando además de hacer cacas muy duras, tienes algo que entorpece el normal tránsito de ellas, todavía duele más. Es eso lo que los mayores llaman hemorroides, y claro como estamos hablando de cosas que salen en el culo, no es de buena educación, hablar de ello. Por ello como dice gazpacho se sufren en silencio.

    Enanuka y Carabantufo, ya que vosotros sois niños, y vuestros padres os dejan estar por aquí, prefiero explicarlo yo mismo, que andéis martirizando a vuestros padres con preguntas extrañas.

    Pabloski, tu esto ya lo sabías ¿no?

    gazpacho, buen tema. Gracias a dios, yo estoy exento de ellas. Las dietas en los bosques son muy estrictas.
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: dichosas hemorroides

    Por supuesto!
    Y mi ahijado, por dónde anda? :smile:
     
  4. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: dichosas hemorroides

    Gazpacho. El problema que tienes con las hemorroides no es para tomárselo a broma, por más que el tema se preste para hacer chistes fáciles a algún graciosillo. Solicitas la opinión de alguien que haya sido operado de ello. Pues bien. Yo lo he sido. Fue hace tres meses y te aseguro que es lo mejor que he podido hacer. Llevaba ya muchos años padeciendo de esta dolencia insoportable, hasta que me decidí a operarme. Supongo que querrás saber algo sobre la operación y el proceso postoperatorio ¿no?. Pues te diré que de la operación ni me enteré. Y las molestias típicas del postoperatorio duraron unas dos semanas. Los calmantes me ayudaron mucho. Ahora estoy muy bien. Cuido mi alimentación tomando alimentos adecuados pata evitar el estreñimiento. Si quieres saber alguna cosa más no dudes en preguntarmela. Estoy a tu disposición. Animos y adelante.
     
  5. gazpacho

    gazpacho

    Mensajes:
    12
    Re: dichosas hemorroides

    te operaste por la seguridad social o por privado?es con anestesia local o total?te dijeron si habia riesgo de que volvieran a salir?gracias por adelantado:5-okey:
     
  6. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: dichosas hemorroides

    Querido Gazpazcho. Paso a contestarte procurando darte todos los detalles posible.
    Yo llevaba años padeciendo de este mal. Años y años aguantando y pasándolo mal. Fuí al médico y me dijo que había que operar urgentemente. Este es un mal que como bien dice Pablillo, proviene de la mala alimentación. Esto es cierto aunque, por otra parte no necesariamente afecta a las personas mayores. Prueba de ello es que conozco a muchísima gente joven que lo padece, y yo no soy tan mayor. Gente que lo pasa mal y más de uno está más que desesperado y oculta su sufrimiento quizá porque les dá vergüenza. Al igual que tú, muchos, pero que muchos me han preguntado al respecto. Y mi esposa, que trabaja en la clínica donde precisamente he sido operado, me dice que cada día suelen operar de ésto a infinidad de pacientes. Cada día hay colas para operarse. Yo, como socio que soy de esa clínica fuí operado allí mismo y marché al día siguiente a casa,aun teniendo la opción para haberme quedado algun día más. El trato que recibí fué excelente. De la operación, tal como te dije en mi anterior mensaje, ni me enteré, debido a la epidural que me administraron. Al pasarme el efecto de la anestesia, comenzaron las molestias típicas del postoperatorio. Pero se subsanaron a base de buenos calmantes. Total que durante 15 días estuve algo fastidiado. Pero las molestias se fueron pasando. No se me han vuelto a reproducir las hemorroides. No tengo ningún problema. Por fin soy feliz. Así que amigo Gazpacho, opérate y líbérate de es suplicio.Ah. en algunas clínicas que tienen acuerdos con la Seg. Social, también va gente derivada para operarse.
    Un saludo.
     
  7. kimysasha

    kimysasha

    Mensajes:
    1
    Re: dichosas hemorroides

    hola. en realidad soy nueva en este tema de hemorroides y ni siquiera se muy bien como tratarlas. Me vinieron luego del parto. Les agradeceria algun consejo.:(
     
  8. Hello2000

    Hello2000

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Granada
    Re: dichosas hemorroides

    ¿Que influencia tiene la dieta en esta dolencia?
     
  9. Re: dichosas hemorroides

    Procuro hacer buna dieta y mucha higiene, un remedi que me muy bien, el aloe vera al natural, un trocito de hoja le quitas la piel y te la pones como si fuera crema,
    Que te mejores Gazpacho
     
  10. CENTRO DE PROCTOLOGIA SOLANO

    El Centro de Proctología Solano es la institución líder en el tratamiento de las Enfermedades Ano-rectales sin operación en el Perú-Lima (Método Chino).

    Sufre de hemorroides, sangrado, ya usos todos los productos de la farmacia y no ve resultados?, lo han programado para operarse? no desea operarse?

    Entoces visite nuestro web site:

    www.cpsolano.net

    www.cpsolano.com

    Somos el Centro de Proctologia Solano, tenemos mas de 33 años de experiencia en el tratamiento de las hemorroides sin operación, usando Medicina Tradicional China.
     
  11. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: dichosas hemorroides

    Gazpacho

    Las padecí muchos años, desde mi primer parto y no me atrevía a hablar del asunto por puritito pudor pero no sabia el circulo vicioso que produce el dolor
    pues al deseo de defecar, el ano se contrae porque el cerebro le avisa que sufrirá dolor y con ese espasmo aumenta mas el dolor y no habrá relajación para la defecación, por lo que puede ocurrir una emergencia pues se produce una ruptura por las heses duras que tienen que salir y el sangrado es aparatoso ( que no suceda esto en la via publica)

    despues hay que operar hemorroides y la fisura anorectal
    me operaron en el hospital de seguridad donde trabajé, pero el tratamiento de dolor fue comprado (dolac)

    La evacuación en un cubo con agua y tomillo (sumergiendo la colita)
    fueron 2 semanas de molestias, ha 4 años y no han regresado
    porque pongo mas at´n a la dieta con fibra

    si en el coche me pegaba fuerte el sol en un brazo, era motivo para sangrar, si las medias me ligaban, tambien, si el asiento del coche se calentó con el sol, si la dieta mexicana con chilito etc..

    El agua caliente en el baño provoca sangrado
    en invierno le quito lo helado al agua para el baño, pero esa area la labo siempre con agua fria

    conocete tus factores

    me operaron un diciembre y cuando regresé a trabajar to2 me desearon feliz ano nuevo ;)
     
  12. ESDACO

    ESDACO

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: dichosas hemorroides

    Hola a todos, se que es un tema serio pero me he reido mucho con lo que ha escrito pablilloI ,yo tengo un amigo que no es tan viejo y sufre de esta enfermedad y no es tan mayor,tiene 36 años, se le alborotan cuando no va por mucho tiempo al baño o cuando come picante, espero que te cures Gaspacho ,saludos .
     
  13. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: dichosas hemorroides

    desde agosto 2007

    ya estaras curado

    ya ni te acordaras

    salu2:5-okey:
     
  14. Re: dichosas hemorroides

    :happy: las sufrí, siiiiiiiiiiiii, el médico que me atendió desde chiquitita hizo interconsulta con una nutricionista, seguí un régimen de comidas, también tomé algún medicamento.
    Consejos, sentarse en sillas de madera o lata, almohadones no. Andar en bicicleta. Y para las mujeres o para los que se animen, andar en tacos altos.
    Cuando me dió el alta me preguntó qué quería que pusiera en el certificado para presentar al trabajo, pueeeeeeeeeeees: he - mo - rroi - des!, si me las aguanté.

    :beso:
     
  15. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: dichosas hemorroides

    Se puede ser joven, tener una alimentación correctísima, y tener hemorroides. La alimentación influye pero el factor que en mayor medida predispone a padecerlas es el hereditario.

    dolcedonna, el ejercicio es muy beneficioso para las hemorroides, pero si yo tuviera hemorroides, no andaría en bici. ;)

    Saludos.