operculicarya decaryi le salen hojas

Tema en 'Falso pimentero japonés o pimentero japonés (Operculicarya decaryi) (bonsái)' comenzado por catalunya, 9/5/10.

  1. catalunya

    catalunya

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso que en la tierra le salen hongos, no se de que debe ser, hay una temperaturav de unos 25 grados y una humedad de un 80 por ciento, debe ser mucha humedad pero como lo ago porque no me pase??? Le puede pasar algo al arbol?
    Lo riego solo cuando la tierra esta seca.

    [​IMG]
    Todas las piedrecitas que se ven mas blancas es porque tienen hongos, y ahora no tiene mucho pero hay veces que tiene mucho mas.

    Gracias
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: operculicarya decaryi: LE SALEN HONGOS

    quien te ha dicho qe eso son hongos??ademas en akadama-volcanica es casi imposible...:ESO ES CAL DEL AGUA
     
  3. catalunya

    catalunya

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: operculicarya decaryi: LE SALEN HONGOS

    No me lo a dicho nadie pero hace olor a musgo, y no hace ni dos meses que tengo esa tierra, cal no creo que sea con tan poco tiempo.
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: operculicarya decaryi: LE SALEN HONGOS

    ah,vale....pero los hongos al sol suelen morir,y a esas manchas de las piedras les dá el sol.
    los hongos crecen en las zonas humedas,sí,y humbrías.

    si lo que se ve en la esquina superior derecha es el pié del arbol,también tiene cal,bueno "hongos".
    busca alguna manera de ablandar el agua,venden en centros especializados productos para tratar el agua dura,ademas no son muy caros,sinó,agua embotellada,de lluvia u osmosis.cualquier agua que no tenga muchos "hongos".