Opinión acerca de Sarracenia al aire libre

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Burgossss, 1/8/12.

  1. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Ya empece a sacar mi Sarracenia al patio donde le da mucho mas sol... Leí que tendían mucho a llenarse de mosquitos y me encantaría ver eso! Jaja

    El problema es que esta lloviendo mucho aquí en mexico y quería saber si era recomendable que cuando saliera de casa o en las noches tapara la sarra con un envase de plástico...

    Se que al taparla acumularía humedad y posiblemente cuando la destapase causaría un shock en la planta que podría lastimarla...
    Que opinan de eso?

    Que tal aguantan las lluvias las sarracenias ??

    Mi planta tiene las orillas de casi todas las hojas medio secas :( me inagino por falta de sol

    Cualquier comentario aparte bienvenido

    Gracias

    Esta es mi planta una Sarracenia mitchelliana

    http://db.tt/TCLqALda
     
  2. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Opinen porfa!
     
  3. klipper

    klipper

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    Alicante, España
    No creo necesario que las cubras, y tampoco creo qeu les mate la lluvia a no ser que sea agresiva (fuerte etc).

    Un saludo
     
  4. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Es que las lluvias que caen si están muy fuertes aparte de que mi planta no parece estar muy sana...

    Si le causara shock que la tape con un evase cada vez que lluve y en las noches igual taparla... ??
     
  5. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Pues ultimamente en el DF si ah estado lloviendo muy fuerte, pero como que ya se calmaron, mis sarras las tengo afuera y les llueve y van muy bien.

    saludos. :5-okey:
     
  6. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Perfecto ! La aclimatare bien con eso del sol y así.. Y la dejare fuera sin tapar! No se quema con el sol a medio día? Por que en mi patio da el sol todo el día