Opinión sobre dos tipos de sustratos

Tema en 'Substratos para carnívoras' comenzado por jorgelopa, 24/6/09.

  1. jorgelopa

    jorgelopa

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Zamora
    Hace un tiempo adquiri mi primera dionaea, y bueno, a base de buenos cuidados, sol, agua destilada y muxo mimo:smile: a tirado bastante pa adelante (ahora tendra cosa de 24 trampas, contando las aun naciendo)

    Pues bien hoy he adquirido una en una floristeria y espero hacerla grande, lo que ya de por si se la ve algo mustia, trampas pequeñas, las que nacen salen con mucha hoja y poca trampa... cosa que no creo qe venga de un buen cuidado; pues bien el sustrato qe trae no parece el mismo qe la primera....
    asique valdria de algo exponeros una foto y darme la valoracion qe creais oportuna de los mismos??? que tipo de tierra es??? si deberia trasplantarla.... etc

    1º FOTO (sustrato de mi primera dionaea)

    [​IMG]

    2ª FOTO (planta y sustrato de mi nueva dionaea)

    [​IMG]

    [​IMG]



    Imagino qe en breve hare un pedido de turbia rubia, ya que en mi ciudad no la encuentro y montare una jardinera con ellas y un 3er tipo de venus qe espero qe llegue el miercoles

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  2. Re: 2 Tipos de sustratos, Valoracion???

    bueno yo creo que esta bien asi tambien estan mis plantas es musgo y quitaselo no sirve aunque no creo que dañe buenote digo mis plantitas tambien estaban asi y les quite su musgo pero a unna se la deje y estan bien de la vida con agua se le quita o con la mano espero haberte ayudado