Opinión sobre Mistral Bonsái

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por -----.., 4/2/07.

  1. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Hola buenas noches a todos,queria saber que calidad tienen lo ejemplares de mistralbonsai.com.me queria comprar dos prebonsais,un junipero y un ficus.
    ¿alguien se ha comprado algo allí?
    Un saludo
     
  2. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: mistral

    Hola Nere, experiencia en Mistral no te:5-okey: ngo ninguna, al menos en compra de bonsai, pero sabes que es una empresa de peso. Yo me fiaría de ellos, tienen muy buena pinta, el precio algo subidito pero tienen cada ejemplar que alucinas.

    Seguro que hay gente que te pueden aconsejar desde la experiencia en este foro. Saludos y ya sabes, queremos fotos si al final te llegan !
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: mistral

    Pues es que pregunto todo esto por que he encontrado un prebonsai (junipero)por 40 euros y con 10 años.no lo he visto caro y yo tengo unas ganas tremendas de tener uno......pero es que lo he visto tan barato,que no me cobran gastos de envio ni nada......no se si fiarme.
    Muchas gracias carlosv,a ver si alguien más me puede decir algo.y no te preocupes que si me lo cojo pondré fotos seguro :razz: .
     
  4. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: mistral

    Mistral distrubuye material relaccionado con el mundo del bonsai ( incluyendo bonsais ) a muchos comercios de españa, sin ir más lejos todo lo que puedes encontrar en El Corte Ingles es de ellos.

    Ya te digo que si tienes dudas por la marca Mistral, no te preocupes que tienen fama y peso.

    De todas formas siempre es bueno cuidarse las espaldas, llama, pregunta sobre el envío y tu planta, estoy seguro que te atenderán sin ningun problema.

    Al margen de Mistral, ¿ has intentado ir a algún vivero de tu zona y buscar juníperos ? Seguro que tienes ejemplares incluso mejores del que te vende Mistral y por menos dinero, sólo tienes que tener buen ojo y comprar algo que puedas manipular en el futuro.

    Saludetes!
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: mistral

    ya,tambien es verdad,pero me hacia ilusion cogermelo ya prebonsai,es que me estoy haciendo ya un arce palmatum,es la 1º vez que hago uno......y no quiero jugarmelo con otro,el pre-bonsai se como lo tengo que tratar,y más un junipero,pero hacerlo ya........me da pereza empezar con el desde tan atrás.
    ¡¡¡¡¡soy una vaga!!!!!:meparto:
     
  6. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: mistral

    hola nere, yo hace un mes compre en mistral un bonsai y un pre-bonsai y me llegaron en buenestado, les puedes pedir kete manden fotos de los ejemplares ke tienen y elegir cual te gusta, los portes son gratis si la compra supera los 30e....

    saludos.
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: mistral

    Anda desde los 30 euros?en la pagina web pone que desde los 50........
     
  8. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: mistral

    antes eran 30
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: mistral

    jo....:desconsolado:
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: mistral

    Mistral bonsai tiene "dos lineas" la del "bonsai" de producción masiva, precio bajo y venta en grandes superficies que desde mi punto de vista son meros palotes y arboles avocados a morir rápido, y la de los que vende en la web donde puedes encontrar arboles bastante decentes aunque para mi al menos casi ninguno vale lo que cuesta (salvo que con la llegada de la primavera hayan puesto algo nuevo...) Para prebonsais Centrobonsai Alboraia, o incluso milla bonsai:

    http://www.millabonsai.com/011-OlivosM.htm

    http://www.millabonsai.com/02-Olmos.htm

    http://www.millabonsai.com/03-Granados.htm
     
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: mistral

    a millabonsai tengo que ir yo pero a la tienda,que ya miré hace mucho la web (la descubrí por tí oberon),pero es que a mi me gustaria mucho tener un junipero,y lo he encontrao ayi por 40 iros en pre-bonsai............

    http://www.mistralbonsai.com/esp/bon/index.asp?e=bonp&p1=36,01&p2=60

    ¿que os parece?

    Si,soy muy cabezota!!!!:meparto:
     
  12. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: mistral

    Si es el de la foto a mi me parece caro,tiene el tronco algo fino.
    Te aconsejo lo que ya te dije, visitar viveros. De ese pre a uno de vivero no le distará más de un año de entreno, quizás dos.
    Pero cuando se nos mete algo entre ceja y ceja ...
     
  13. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: mistral

    Los q me conocéis ya sabéis q yo soy eBay-adicto...

    Esto es lo que he encontrado en 3 segundos (que si me empleo a fondo... :icon_cool: :
    Click Click

    SaluZ
     
  14. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: mistral

    ¿No se vislumbra una cierta reticencia ... o ... asco ... o ...algo visceral? :11risotada:
    Yo reconozco que tengo alguno ...mmmm ...(¿6 son algunos o muchos? :icon_rolleyes:) y no me van peor que el resto ... aunque eso no dice mucho ya lo sé :meparto:.
    Ah! gracias otra vez Rocco ... a esos no les conocía :13mellado:
     
  15. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: mistral

    Pues nada me habeis convencido de no comprar el junipero en mistral,:razz: .
    en ebay me han gustado más....gracias rocco.:beso: