¿Opiniones? Mini invernadero con calefactor

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por iridium_, 5/1/12.

  1. iridium_

    iridium_ El noi de Masquefa

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Masquefa - BCN - Catalonia
    Saludos compañeros:

    Justo estoy empezando en el mundo de las "otras" orquideas, ahora que consigo que las phal no se me mueran en casa y broten de nuevo al cabo de unos meses después de pasar por el cuarto "fresco".

    Pues el caso es que he adquirido un mini-invernadero (68x49x163cm) y estos días que ha hecho muy buen tiempo, la temperatura "inferior" del invernadero donde tengo las orquideas creo que ha sido más que aceptable....he hecho hasta la gráfica de estos primeros días de invernadero.

    [​IMG]


    El problema ha sido esta mañana, que ya las temperaturas mínimas están ligeramente por debajo de los 10º y eso me empieza a preocupar....

    Así que he montado temporalmente este invento:
    [​IMG]

    Ahora mismo, está a 12ºC y 59% de humedad............y fuera estamos únicamente a 8ªC

    Por cierto, en el invernadero tengo:

    - Cattleya intermedia
    - Laelia purpurata carnea
    - Cattleya mossiae
    - Epicattleya picaboa


    Saludos,
    Francesc.
     
  2. Elisenda

    Elisenda

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola!

    Pues se ve muy bien, ademas del espacio que te ahorras dentro de casa!