Oponión sobre mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para bonsáis' comenzado por Uma_Lihuen, 16/2/09.

  1. hola, estoy por hacer un invernadero, habria algun problema si lo hago de 3 paredes de material (ladrillos y cemento) el techo y el frente por donde entra mas el sol durante todo el dia del nilon para invernadero?? en realidad lo tengo q hacer asi dado que es el unico recobeco que me queda en el patio luego de la construccion que hice y si no me queda muy reducido el patio, ustedes que opinan dara resultado?????
     
  2. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: una opinion sobre mi invernadero

    Hola, no soy experto en la materia pero creo que el ladrillo no es lo mas adecuado, yo alguna vez hice uno, solo el esqueleto era de madera y lo demas lo forre con plastico, pero no creas que me funciono muy bien, tal ves en diseño de jardines o en bricolaje te puedas dar ideas para tu invernadero.

    Otra cosa que puedes hacer pero no se si sea tu caso, es meter el esqueje o semillero en una bolsa y la amarras para mantener la humedad y el calor, ese fue el principio en el que me base para fabricar el mio...

    Saludos!
     
  3. gual

    gual jardinero_fiel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    españa, mallorca
    Re: una opinion sobre mi invernadero

    yo compre uno x unos 50€ creo asi t olvidas d todo el follon y los puedes mover cmo kieras
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: una opinion sobre mi invernadero

    Y ... ¿por qué necesitas invernadero?

    Los invernaderos son para mantener vivas plantas foráneas que vienen de climas totalmente diferentes.