Orchis papilionacea

Tema en 'Orchis' comenzado por Tomcat, 11/4/07.

  1. Hola!
    no sería bueno hacer un post como los imprescindibles que se fuera actualizando con las aportaciones pero que no fuese necesario que se mezclasen las informaciones con los comentarios?
    Tomcat, desgraciadamente en mi pueblo donde termina la playa empieza el cemento... pero indagaré por los alrededores...:5-okey:
    :beso:
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Txell, creo que tienes razón,.... interesa un post con informaciones, pero sin comentarios, del tipo "que bonita"...


    Ahora pregunto.... ¿que nombre os parece mejor para abrirlo????


    venga, participad......



    saludos
     
  3. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Pues......Fichas de Orquideas Ibericas no?No puede ser un titulo que ande muy lejos de eso, yo tengo la guia de orquideas de España y si quereis, con cada foto de especie nueva puedo ir copiando algunos datos interesantes...

    Por cierto Tomcat, preciosa esa papilionacea, ya podiamos hacer la proxima reunion de CAO en tu casa de Toledo :11risotada:
     
  4. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Hola
    abria que poner uno para Ophrys, otro para Orchis y otro para el resto
     
  5. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    txell, en la playa también se pueden hacer fotos muy interesantes ;)

    ja,ja,ja
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    desde luego, flora no hay mucha... pero lo q se dice fauna... para montar un circo:meparto: :meparto:
    Tomcat, pero debería haber un espacio para los piropos a los abnegados fotografos
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    He pensado invitar a la gente de "identificar especies vegetales" (que son auténticos pozos de sabiduría....) y a los de "Naturaleza, flora autóctona, y setas", que también son un grupo de superdotados.....

    Ademas de ser gente con buenos archivos fotográficos, pueden ayudarnos, remitiéndonos a los "ocasionales" que entran preguntando por alguna O. ibérica....

    saludos
     
  8. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Hola Tomcat
    muy buena idea