Orgasmo animal

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por arena, 28/7/04.

  1. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    No me toméis por un rijoso, esta es una pregunta muy seria que me vengo planteando últimamente entre el ris y el ras de mi mecedora que viene y que va: ¿los animales, excluido el hombre, tienen orgasmo? Muchas veces lo dudo.

    Particularmente decepcionantes me resultan los mamíferos en general, y algunos de ellos en particular. Los ciervos machos, por ejemplo. Pasan días y días, durante la llamada berrea, sacando musculines, cuernos y berridos para tratar de impresionar a las hembras que, por otra parte, no les hacen ni puñetero caso. Finalmente, el más guapo y fuerte se lleva el gato al agua y liquida sus ansias sexuales en... un mísero segundo, inyección acelerada de esperma, metisaca urgente, plisplás. La hembra, que ni se entera, sigue comiendo hierba mientras tanto sin interesarse lo más mínimo por quien le ha dado el empellón apresurado.

    Un triste segundo sustitutivo de todas las fases del amor (¡ay, recuerdos...!): coqueteo, conquista, sonrisas, caricias, excitación, explosión, más caricias, ternura, relajación, pitillito...

    Lo dicho, decepcionante.

    [​IMG]

    En este aspecto, como en tantos otros, me parecen más inteligentes los insectos, como los escarabajos de la foto de arriba. Al menos estos se pasan varias horas enganchados, algo agradable sentirán ¿no?

    No creáis que mi pregunta es baladí. En mi próxima reencarnación, ya no tan lejana, quiero saber a qué atenerme si amanezco comadreja, rana, pulgón, o simplemente paramecio.

    [​IMG]
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    :shock: Ai coi!! Pero no era: excitación, explosión,zzzzzzzz :13mellado:

    En uno de estos e-mails graciosos (casi seguro que sería metira) leí que el orgasmo del cerdo duraba media hora. Quizás se refería al coito. O sea que el record actual lo tenemos el Homo sapiens (a falta del Homo erectus, que menudo uno para que le pusieran ese nombre)

    Ciao Güelete
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Dios mio que bueno me he reido mucho!!!! :24revolcado: :palmas: :palmas: (perdon :veneracion: cierto que el tema no era baladi)pero esa parte de a qué atenerte por si te reencarnas esta genial!!!!yo diria caballo es fastuoso!!!pero si dudas pues te diris que en hombre o mujer si estas aburrido del afeitado y digo esto porque ahi si estamos seguros del orgasmo(bueno los que pueden y les permite su mas o menos idiotez!!!!)Un abrazo y genial el mensaje. Quiero mas genialidades(ya que estás en la mecedora pues a crear!!!!) :16duda: :idea: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    el abuelo, cuando te leia me acorde de las moscas...y de otros insectos voladores.........a los cuales uno los puede ver volando juntos......."unidos", "enganchados"... (no se porque cosa :icon_redface: :-? )......imagino que la deben estar pasando de maravillas.......no se, me gusta la idea.......tener la capacidad de volar mientras...... :roll: ;) eso...... :roll:
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bueno por reirme em olvide de contestar sobre si tiene orgasmo si o no.Yo creo que se hacen los disimulados :roll: :16duda: :icon_cool: nosotros decimos en Argentina "se hace el despistado como perro que lo estan culeando" :culo: .Jajajajajajajaja :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    holaaaa

    Aquí la Kira retransmitiendo desde la playa ... :razz:

    Pos debo decir que siempre me ha interesado el tema, como bióloga, naturalmente :sonrisa: y de todo lo que he leido al respecto resumo en "animales superiores": los machos puede que disfruten en todas las especies, que las mujeres disfrutamos :mrgreen: , las simias puede que también y algunas monas, pero el resto es más que probable que no ... :-?

    En todo caso, como curioso diré que las mujeres somos "atletas sexuales", somos el único "animal superior" que no tenemos celo y por lo tanto que tenemos relaciones en cualquier momento desde que somos adultas, por lo que en nosotras, el sexo, a diferencia de otros animales, implica algo más que reproducción ... Además podemos tener orgasmos a porrillo, orgasmos múltiples, etc ...

    Saludetes y no paseis calor los que no hayais salido ... :twisted:
     
  7. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    interesante, ma gustao eso de "atletas sexuales", se lo voy a decir a mi contrario, que se queja de que no hago deporte ;)

    Que disfrutes de tus vacances ;)
     
  8. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Nosotras y los bonobos o chimpances pigmeos, que esos si que se lo montan bien, se pasan el día follando todos con todos, yo de mayor quiero ser bonobo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Un saludo. Maite
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Kira me imagino por lo inspirada que se te ve que estás entrenando bien en la playa :24revolcado:
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Bueno bueno... como está el tema ¿no??... abueloooo.. pero usté.. a su edad... ejem.. :icon_redface: :icon_redface: ... ;) :11risotada: :11risotada: ... será el veranito, que ya se sabe... ejem.. :roll:

    Creo, que si se puede elegir la reencarnación.... me quedo en mujer pa'la próxima vez también.. :roll: ... Respecto a los animalillos, una pena que se pierdan los placeres de la vida... ;)

    Un saludo (^<>^)
     
  11. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues yo he leido por algun lado, no me pregunteis que hace ya mucho tiempo, que parece ser que lo las relaciones sexuales a todas horas y dias que se tengan ganas en la pareja humana se desarrollo para retener al macho al lado de la hembra y asi que este ayudase a criar a los cachorrillos humanos, que como todos sabemos somos de un lento creciendo que pa que.
    Como no puedo citar bibliografia, pues vaya usted a saber, pero si la solución que encontro la madre naturaleza para que el machote se quedase con nosotras y ayudase en la cria fue esta BIENVENIDA SEA LA SOLUCIÓN :11risotada:
    Un saludo
    Julia
     
  12. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    :shock: .... no me digas esooo... qué triste nuestra existencía entonces ¿no?... es decir... solo están con nosotras por eso??... es más... cuantas especies hay en las que son las hembras solas las que sacan adelante a sus cachorrillos sin la ayuda de un macho??... mmmm... Julia... no me gusta nada nada esta hipótesis... :-?

    Un saludo (^<>^)
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Montaraz es que precisamente ese es el problema en la mayoria que no en todas las hembras sacan adelante solas a sus camadas, los cachorros se quedan solos cuando van de caza o a buscar alimento, lo que baja las probabilidades de supervivencia, sin embargo si los dos colaboran las probabilidades suben.
    A mi tampoco me hace gracia que se queden solo con nosotras por eso, pero supongo que al principio de los tiempos, quizas fuese una buena razón, claro que la teoria no funciona en el caso de la aguilas y otros animalitos que se quedan juntitos para sacar sus crias adelante.
    Lo importante montaraz no es la teoria mujer sino la práctica, suertudos que somos los humanos, sea cual sea la teoria o la causa del asunto. :13mellado:
    Un saludo
    Julia
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ¡Santo Dios! ha vuelto el abuelo y yo sin enterarme, no me lo voy a perdonar nunca....y ha vuelto pelín salido pensando en la reencarnación....

    Pues yo hoy me he estado replanteando lo de la reencarnación pero fué por lo de Vega que además de estrella la gustaría ser pececillo y yo me pregunté qué me gustaría ser....estrella seguro que no (además que eso sería repetrificación), pececillo tampoco, después de lo que dice el abuelo animal vertebrado tipo ciervo para ná, qué me queda? he pensado en las mariposillas y otros insectos pero tienen una vida muy corta... :roll: también he pensado en las hormiguitas y en los caracoles, incluso en las serpientes....un ave? he visto mucho gallo sobre gallinas y no serviría yo para gallinita....quizás Maite tiene razón....pero hacerlo muchas veces significa calidad? :shock: puede que no, en esto siempre preferiré la calidad a la cantidad :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    En fín cuando alguien encuentre un animalito estupendo que nos lo diga al abuelo y a mi que somos los que ya tenemos más cerca la reencarnación esa...

    También he pensado florecilla silvestre en segunda línea del camino en el bosque. En primera linea te pisan y apabullan en segunda línea mejor porque lo ves todo y yo soy muy curiosa...

    Abuelo gracias por volver y besos :besogrande:
     
  15. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Si buscas información sobre los bonobos o chimpancés pigmeos, Lourdes, verás que no sólo tienen cantidad sino también calidad. Los bonobos, al contrario que los agresivos chimpancés, viven en sociedades totalmente pácíficas y bien avenidas. Son los únicos primates, además del hombre, que practican múltiples posturas sexuales y, además, utilizan el sexo como método de resolución de conflictos, así que no se pelean nunca entre ellos porque a la menor disputa la resuelven con un polvete, machos con hembras, hembras entre sí y machos entre sí. Son totalmente promiscuos y a los machos no les preocupa como en otras especies si los cachorros son suyos o no, todos los adultos cuidan de todos los jóvenes.
    A mí, sinceramente, me parece la organización social perfecta, y no por por el sexo desenfrenado (que también mola, claro, ;) ) sino por la armonía en la que viven y todos cuidandose entre sí.
    Yo, sino fuese porque acabaremos cargandonos la especie (una más de la larga lista a la que le espera la extinción), si tuviese que elegir un animal para reencarnarme, sin duda, sería un bonobo.
    Un saludo. Maite