Orientación para poner plantas en este estanque muy natural (México)

Tema en 'Elección de plantas acuáticas para el estanque' comenzado por ROCKOSPEED, 9/3/10.

  1. ROCKOSPEED

    ROCKOSPEED work pro life

    Mensajes:
    679
    Ubicación:
    mexico
    desconosco totlamente nombre de plantas acuatica y me pueden ayudar a diseñar la vegetacion de este pequeño lagito se los agradecero muchisimo :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: ayuda, necesito orientacion para poner plantas

    Yo lo dejaría así, sólo escondería la bomba de agua, quizás alguna planta de flor, algún nenufar, nada mas, bien natural.
    Mis saludos
     
  3. ROCKOSPEED

    ROCKOSPEED work pro life

    Mensajes:
    679
    Ubicación:
    mexico
    Re: ayuda, necesito orientacion para poner plantas

    nenufar exactamente eso buscaba.. pero haber dodne los encuentros.. aqui en colima Méx. hay una playa llamada cuyutlan, y ahi existe un estero o laguna, una vez pagamos una recorido por esa laguna y vi parecido a los nenufar.. pero me comento el de la lancha que los bulbos de esa planta estan a mas de 1/2 metro anterrados en la arena!!! sera cierto :smile: saludos
     
  4. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: ayuda, necesito orientacion para poner plantas

    Cuidado con eso.... aqui en México, las plantas consideradas "exoticas" (esta puede ser una de ellas) se encuentran protegidas por las leyes, como antecedente te comento que lei hace unos meses de una persona que fue a la Tobara Nayarit y recogio algunos mangles, lo que origino su detencion y encarcelamiento.... es cierto, los bulbos se entierran en esa zona, pero ese estero del que hablas comunica directamente con el oceano pacifico, por lo que algo de salinidad debe tener y pueden no ser aptos para un estanque de agua dulce....
     
  5. ROCKOSPEED

    ROCKOSPEED work pro life

    Mensajes:
    679
    Ubicación:
    mexico
    Re: ayuda, necesito orientacion para poner plantas

    ohooo... :( tendre qeu buscar en otra parte, me comentaron de una vivero qweu esta en Queseria, Colima que ahi tienes voy a ver saludos... no pesnaba meterme por los vulvos ahi hay caimanes!!!!! :smile:
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: ayuda, necesito orientacion para poner plantas

    Un estanque muy lindo...
    Puedes poner una foto en la que se vea el arbol completo?... parace precioso!!!
    Yo escondería la bomba, como ya te han aconsejado y pondría más vegetación.... pero no mucha... plantas flotantes como los camalotes por ejemplo...
    un saludo.
     
  7. Re: ayuda, necesito orientacion para poner plantas

    ROCKOSPEED ¿qué árbol es? debe ser precioso.

    Saludos.
     
  8. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: ayuda, necesito orientacion para poner plantas

    :meparto: :meparto: :meparto: yo casi compro uno pequeñito para el estanque cuando lo coloque hace mas de un año, y aun sigue en venta en el acuario al que voy cada semana,,,,,, ¡¡ni siquiera ha crecido!!! :meparto: :meparto: